1 de Julio: Día Internacional del Reggae + 4 canciones. - [ESP-ENG]

0-international-reggae-day___media_library_original_1120_630.jpg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que tengan un estupendo comienzo de mes. A continuación, en este post especial, hablare un poco sobre el reggae, además de presentarles mis 4 canciones favoritas de este peculiar género musical, ya que el día de hoy es el día internacional del esta música, espero que les sea de su total agrado.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you have a great start of the month. Next, in this special post, I will talk a little bit about reggae, besides presenting my 4 favorite songs of this peculiar musical genre, since today is the international day of this music, I hope you like it.

Imagen5.png

Desde que tengo uso de razón me ha gustado mucho el reggae, la hemos escuchado en discotecas, casas, televisión, películas y pare usted de contar un género muy completo, dicho genero surgió en Jamaica en los años 60, pero se celebra tal día como hoy en el año 1994 en el país caribeño, las 24 horas del día se escucha este género, se le rinde un pequeño homenaje a todos esos artistas que han llevado este estilo musical en el mundo, desde Bob Marley entre otros geniales artistas y bandas nos han cautivado con ese ritmo y letras hermosas que aún siguen en nuestra memorias y pensamientos, en mi opinión este ritmo ha tenido muchas canciones geniales, en este top solo pondré 4 que más me han gustado y me han gustado en lo personal, espero y sea de su agrado.

Since I can remember I have loved reggae, we have heard it in clubs, homes, television, movies and stop counting a very complete genre, this genre emerged in Jamaica in the 60s, but it is celebrated today in 1994 in the Caribbean country, 24 hours a day this genre is heard, a small tribute is paid to all those artists who have taken this musical style in the world, from Bob Marley among other great artists and bands have captivated us with this rhythm and beautiful lyrics that still remain in our memories and thoughts, in my opinion this rhythm has had many great songs, in this top I will only put 4 that I liked the most and I liked personally, I hope you like it.

maxresdefault.jpg

Fuente | Source

Imagen5.png

Sin más nada que agregar comencemos con mi top 4.

Without further ado, let's start with my top 4.

Imagen5.png

#4 UB40 - Red Red Wine

En el puesto 4 tenemos esta genial canción titulada red red wine del grupo británico UB40, salió en el año de 1983, me gusta mucho esta canción, es un ritmo que me encanta, cada vez que la ponen me encanta el coro y la letra es muy estupenda, creo que todos la hemos disfrutado en algún momento de nuestra vida, disfrútenla.

In position 4 we have this great song titled red red wine by the British group UB40, it came out in 1983, I really like this song, it is a rhythm that I love, every time they play it I love the chorus and the lyrics are great, I think we have all enjoyed it at some point in our lives, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#3 Matisyahu - King Without A Crown

En el puesto 3 les dejo esta genial canción titulada king without a crown del cantante estadounidense Matisyahu, esta canción salió en el año 2004, me gusta mucho su pista instrumental, la letra y esta canción muy movida, una de los muchos éxitos de este gran cantante, disfrútenla.

In position 3 I leave you this great song titled king without a crown of the American singer Matisyahu, this song came out in 2004, I really like his instrumental track, the lyrics and this song very moving, one of the many successes of this great singer, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

#2 Bob Marley & The Wailers - Is This Love

En el puesto número 2 tenemos la canción is this love del canatante y compositor Bob Marley y su banda The Wailers, esta canción salió a la luz en el año 1978, me encanta mucho la letra, además se puede dejar escuchar, además de que su letra es tan reflexiva, simplemente me fascina, espero que les guste mucho a ustedes.

In the number 2 position we have the song is this love of the singer and composer Bob Marley and his band The Wailers, this song was released in 1978, I really love the lyrics, plus you can listen to it, plus its lyrics are so reflective, I just love it, I hope you like it a lot.

Youtube

Imagen5.png

#1 Inner Circle – Bad Boys

Esta es mi canción favorita de este gran genero hasta ahora, la canción se titula bad boys de la banda jamaicana Inner Circle, salio a la luz en 1987, simplemente me encanta, desde que la escuche, me gustó mucho el sonido, es una potente canción, muy original, pegadiza y excelentes voces, a muchas personas les será muy familiar por la serie policíaca Cops, disfrútenla.

This is my favorite song of this great genre so far, the song is called bad boys by the Jamaican band Inner Circle, it was released in 1987, I simply love it, since I heard it, I really liked the sound, it is a powerful song, very original, catchy and excellent voices, many people will be very familiar by the police series Cops, enjoy it.

Youtube

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

You very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so that it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now