Rising Star: Resultado del giveaway #1 mas Giveaway #2 // 1000 StarBits (ES/EN)🎁

banner giveaway.gif

(ES)
My buenos días, tardes o noches ahí en casita mi querida comunidad.
Hoy les traigo el resultado de nuestro primer giveaway de 1000 Star Bits.
Estoy muy emocionada porque nuestro primer giveaway fue todo un éxito, participó un buen de gente, y eso me llena de felicidad.

(EN)
Good morning, afternoon or evening there in my beloved community.
Today I bring you the result of our first 1000 Star Bits giveaway.
I am very excited because our first giveaway was a success, a good number of people participated, and that fills me with happiness.

sepaa.png

12 sin título_20210310130733.png

(ES)
Antes de decir al ganador quiero decirles que no pude meter a todos los que dieron like ya que solo me permite meter a 50 en la ruleta como máximo, entonces decidí que entraran los 50 primeros que dieron like (aunque no tengan poder de voto).
Así serán los giveaways de aquí en adelante, aparte quiero decirles que estaré haciendo uno diario en lugar de uno cada dos días!
Ahora si vamos a anunciar a nuestro querido ganador de ayer.

(EN)
Before telling the winner, I want to tell you that I could not enter all those who gave likes since it only allows me to put 50 in the roulette at most, so I decided to enter the first 50 who gave like (even if they do not have voting power).
This is how the giveaways will be from now on, apart I want to tell you that I will be doing one daily instead of one every two days!
Now we are going to announce our dear winner from yesterday.

12 sin título_20210311115530.png

sepaa.png

image.png

12 sin título_20210311122629.png

12 sin título_20210311115428.png

image.png

sepaa.png

(ES)
FELICIDADES PIERRE BOULET.
Tus 1000 Star Bits han sido enviados a tu wallet. 😁

(EN)
CONGRATULATIONS PIERRE BOULET.
Your 1000 Star Bits have been sent to your wallet. 😁

sepaa.png

GIVE AWAY #2 THURSDAY

COMO PARTICIPAR:
(ES)
-Todos los días, estaré publicando un post de Rising Star, ya sea con algunos tips que aprendí o solo el giveaway.
-Has un comentario o da like (aunque no tengas poder de voto se puede dar like).
-Las primeras 50 personas en dar like o comentar, serán los que participaran, ya que la app solo me deja agregar 50 participantes.
-Elegire una persona al azar con una app, para ganar los 1k de Starbits que se anunciará y se mandará el premio al día siguiente.
-Eso es todo, ya estas dentro.

HOW TO ENTER:
(EN)
-Every day, I will be publishing a Rising Star post, either with some tips that I learned or just the giveaway.
-Make a comment or like (even if you don't have voting power, you can like it).
-The first 50 people to like or comment will be the ones to participate, since the app only lets me add 50 participants.
-Choose a random person with an app, to win the 1k of Starbits that will be announced and the prize will be sent the next day.
-That's it, you're already in.

sepaa.png

Los Truenos (1) (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency