(ES/EN) Música variada para todos/as 😆. / Varied music for everyone 😆.

Después de mucho tiempo vuelvo para dejar mis recomendaciones musicales para ustedes, puede ser que no muchos vean este post pero siento que estas canciones tienen que ser escuchadas al menos 1 vez. Voy a procurar traer 3 estilos diferentes de música asi que prepárense. Sin mas que decir vamos a ello 😁.

After a long time I come back to leave my musical recommendations for you, it may be that not many see this post but I feel that these songs have to be listened to at least 1 time. I will try to bring 3 different styles of music so get ready. Without more to say let's get to it 😁.


1.

Para empezar les traigo una canción que para ser sincero la conocí hace poco, pero me alegro ya que es una muy buena canción que es bastante tranquila a mi parecer y agradable. Por lo que vi es proveniente del anime "Full Metal Alchemist" el cual tengo que ver 😅. Espero que les guste tanto como a mi 😌.

To begin, I bring you a song that to be honest I met recently, but I am happy because it is a very good song that is quite calm in my opinion and pleasant. From what I saw it comes from the anime "Full Metal Alchemist" which I have to see 😅. I hope you like it as much as I do 😌.


2.

Aquí ya comienza la fiesta... No tengo mucho que decir de esta canción, solo que tiene unos drops demasiado buenos. Les guste o no el electro no pueden negar que al escucharla se muevan un poco 🤣, ademas vale aclarar que NCS tiene muchas canciones de este estilo así que si les gusta busquen y encontraran mas. Denle una oportunidad 😉.

The party starts here ... I don't have much to say about this song, only that it has some too good drops. Whether you like electro or not, you cannot deny that when you listen to it you move a little 🤣, it is also worth clarifying that NCS has many songs of this style so if you like it, look and find more. Give it a try 😉.


3.

Y para terminar el día de hoy les dejo una canción que es corta pero bastante llevadera, como ya sabrán soy muy fiel a las canciones de NEFFEX así que no les sorprenda verlas por estos post. Sin mas que decir sobre esta canción dejo en si criterio si escucharla o no 😁 (Pruebenla 😉).

And to finish today I leave you a song that is short but quite bearable, as you know I am very faithful to the songs of NEFFEX so do not be surprised to see them in these post. Without more to say about this song, I leave it to your own criteria whether to listen to it or not 😁 (Try it 😉).


Bueno gente eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y que escuchado las canciones. Muchas gracias por leer el post y si por casualidad eres una de esas personas que vota positivamente déjame decirte que te quiero 😁. Como siempre yo soy en Recomendador y los veo en el próximo post 😄.

Well people that was all for today, I hope you liked it and that you listened to the songs. Thank you very much for reading the post and if by any chance you are one of those people who votes positively, let me tell you that I love you 😁. As always, I am a Recommender and I will see you in the next post 😄.

.
..
...
....
.....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency