"Hablar de ti" GEPE - COVER!! CANCIÓN HERMOSA <3

Gepe es un artista Chileno, tiene un estilo muy variado, incluyendo el pop acústico, el pop con bases electrónicas como también influencias andinas. Uno de los músicos que más me gusta dentro de mi país y el cual llevo escuchando hace muchos años, espero poder traerles más canciones de él, canciones que al escucharle me transportan a etapas de mi vida y momentos muy lindos.

Los invito a buscar más temas de él y que disfruten al igual que yo cada una de sus letras.

Gepe is a Chilean artist, he has a very varied style, including acoustic pop, pop with electronic bases as well as Andean influences. One of the musicians that I like the most in my country and which I have been listening to for many years, I hope to bring you more of his songs, songs that when I listen to him transport me to stages of my life and very nice moments.

I invite you to look for more of his songs and enjoy as much as I do each of his lyrics.

LINK A CANCIÓN OFICIAL:


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now