Art and Science, an LMAC Special - Teaming up with STEMsocial

Saludos amigos de esta grandiosa comunidad, espero estén muy bien.

En este especial de LMAC me fue un poco difícil abordar un tema tan extenso con el de la materia oscura, así que me deje llevar por mi imaginación y obtuve como resultado mi collage:

Greetings friends of this great community, I hope you are very well.

In this LMAC special it was a bit difficult for me to tackle such a large topic with dark matter, so I let my imagination run wild and got my collage as a result:


neWWrnK.jpg




Estas son las imágenes que utilice para realizar mi collage:

These are the images I used to make my collage:


#LIL - Fuente De @edgarafernandezp

07.png




#LIL - Fuente De @seckorama

9_nightbutterfly.png




#LIL - Fuente De @seckorama

lil3_6.jpg




#LIL - Fuente De @seckorama

lil9_1.png




#LIL - Fuente De @quantumg

23tkhmQMMZ5sQhK29SmDzqAby2F8vtFzC4HQGeGtEbCmHxZn5NiEwyGeiqWXKbyCmvomB.jpg




#LIL - Fuente De @quantumg

23u5VJELDMgxWSHR7Vxd12n7XToL7zkuEQYMfejKL3kXT8FfBGkQJbuog8RB6pKURBjM2.jpg




#LIL - Fuente De @anibal-aa

rainbow 9.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency