Let's make a collage challenge 144: The birthday of Michi

Saludos queridos amigos LMACiacs y Karens, el día de hoy me emociona mucho el collage de esta semana, desde que se anunció el concurso he estado pensando sin iniciar el collage, pensé que si podía alargar la imagen me parecería el escenario de la famosa pintura de Botticelli el nacimiento de Venus y así fue como decidí que hacer... pero mi imaginación no había llegado a tanto hasta que vi algunos gatitos en la galería y fue como un despertar en mi cabeza, seria el verdadero nacimientode la belleza...

Para participar del concurso visita el siguiente post con las reglas para participar Let's Make a Collage challenge 144

Greetings dear friends LMACiacs and Karens, today I am very excited about this week's collage, since the contest was announced I have been thinking without starting the collage, I thought that if I could lengthen the image it would look like the scene of the famous Botticelli's painting the birth of Venus and that's how I decided what to do... but my imagination had not reached that far until I saw some kittens in the gallery and it was like an awakening in my head, it would be the true birth of beauty...

To participate in the contest visit the following post with the rules to participate Let's Make a Collage challenge 144


lmac144.jpg


Como les comente anteriormente lo primero que pensé fue en expandir la imagen, para ello duplique la imagen y la invertí horizontalmente y coloque justo al lado de la primera, luego coloque una concha de mar que encontré en la galería.

As I mentioned before, the first thing I thought of was to expand the image, so I duplicated the image and inverted it horizontally and placed it right next to the first one, then I placed a seashell that I found in the gallery.


imagen.png


Seguidamente duplique la imagen y la invertí verticalmente y la coloque sobre la primera como una concha de mar abierta, sobre ella coloque una gatita cómodamente sentada la cual encajo perfectamente en la composición, lo siguiente fue ubicar el resto de personajes de este famoso cuadro.

Then I duplicated the image and inverted it vertically and placed it over the first one as an open seashell, on it I placed a comfortably seated kitten which fit perfectly in the composition, the next thing was to place the rest of the characters of this famous painting.


imagen.png


El primero al lado derecho un gatito acostado, con una de sus patas pendulantes representa a las diosas de las estaciones quienes en la obra original recibe a Venus en su arribo a las costa con mantas para abrigarla, más adelante ubicare sobre sus patitas las telas.

The first one on the right side, a kitten lying down, with one of its pendulous paws represents the goddesses of the seasons who in the original work receives Venus on her arrival to the coast with blankets to shelter her, later I will place the fabrics on her paws.


imagen.png


Al lado izquierdo otro par de gatitos estos representan a Cefiro quien en la obra original es quien soplan vientos que guían la concha que transporta a Venus a la playa.

On the left side another pair of kittens represent Cefiro who in the original work is the one who blows the winds that guide the shell that transports Venus to the beach.


imagen.png


Con todos los personajes ubicados comencé a indicar todo el aisaje con algunas blancas nubes que también fueron traídas.con los suplidos del dios, ubiqué sobre la concha donde está sentada la gatita algunas flores rosadas, luego recorte algunos de sus pétalos e igualmente los he esparcidos por toda la composición.

With all the characters in place I began to indicate the whole landscape with some white clouds that were also brought. With the god's supplies, I placed some pink flowers on the shell where the kitten is sitting, then I cut out some of their petals and scattered them all over the composition.


imagen.png


Por último aplique algunos filtros de colores azules, violetas y rosados dejando mayor iluminación sobre el centro de la imagen donde se ubica la gatita sobre su concha, la verdad es que me ha parecido un ejercicio muy divertido y estoy.muy contenta del resultado, si también ha sido de tu agrado me gustaría leer tus impresiones y gracias...

Finally I applied some filters of blue, violet and pink colors leaving more light on the center of the image where the kitten is located on its shell, the truth is that I found it a very fun exercise and I am very happy with the result, if it has also been to your liking I would like to read your impressions and thank you...


4.jpg


A continuacion, todas las imagenes que he usado para la creación de este collage, muchas gracias a todos por sus grandes aportes a la galería 💖

Here are all the images that I used for the creation of this collage, thank you all for your great contributions to the gallery 💖.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @muelli.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @evagavilan2.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @edgarafernandezp.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @agmoore.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @edgarafernandezp.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @seckorama.

imagen.png


Image taken from Pixabay contributed by Victoria_rt

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency