Let's Make a Collage 213: Family picture

Saludos queridos amigos de la comunidad!
Feliz inicio de semana, me complace una vez mas volver a participar de mi querido concurso de collage, me encanto la plantilla de esta semana, y sobre todo la cara de la vaquita, así que decido hacer un collage bastante divertido con ella como protagonista, fue así que decidí recrear una escena familiar en el campo, espero que me acompañen en este proceso y sea de su agrado

Y recuerden para participar de este maravilloso concurso visitar la publicación con las bases para poder concursar por los premios Let's Make a Collage 213

Greetings dear friends of the community!
Happy start of the week, I am pleased once again to return to participate in my beloved collage contest, I loved this week's template, and especially the face of the cow, so I decide to make a pretty funny collage with her as the protagonist, so I decided to recreate a family scene in the countryside, I hope you join me in this process and I hope you like it.

And remember to participate in this wonderful contest visit the publication with the rules to be able to compete for the prizes Let's Make a Collage 213



Para crear este collage lo primero que procure conseguir fue una escena familiar, pero la que mas me agrado fue una en la se encontraba una anciana y una niña pequeña que bien podrían pasar como abuela y nieta, así fue que comencé a ubicar en la galería una fotografía de algún ternero, para ser la co-protagonista de este collage,
Una vez lo ubique situé sus cabezas en su lugar y las traslade nuevamente a la plantilla del collage de esta semana, porque quería un cuadro familiar al aire libre.

To create this collage the first thing I tried to get was a family scene, but the one I liked the most was an old woman and a little girl who could pass as grandmother and granddaughter, so I started to locate in the gallery a photograph of a calf, to be the co-protagonist of this collage,
Once located I placed their heads in place and moved them back to the template for this week's collage, because I wanted an outdoor family picture.



A continuación reemplace también sus manos humana por unas patas de ganado, que también tome de las imágenes de la que tome respectivamente sus cabezas, luego solo fue que cuestión de completar la imagen para adaptarla al paisaje, esto fue completar el espaldar del mueble sobre el cual esta sentada y su vestido.
Por ultimo solo decore el ambiente como si de una celebración familiar se tratará, celebrada en los amplios campos de esta familia aristócrata de ganados de rasa pura.

Then I also replaced her human hands for some cattle legs, which I also took from the images of the one I took respectively their heads, then it was only a question of completing the image to adapt it to the landscape, this was to complete the back of the furniture on which she is sitting and her dress.
Finally I only decorated the environment as if it were a family celebration, celebrated in the wide fields of this aristocratic family of purebred cattle.




Espero que haya sido agradable de leer este post te agradezco mucho por llegar hasta acá, a continuación dejare las imágenes que usado en este collage, les agradezco mucho a todos por sus valiosos aportes.

¡Hasta la próxima!
¡Un abrazo!

I hope it has been nice to read this post, thank you very much for coming this far, then I will leave the images that I used in this collage, I thank you all for your valuable contributions.

See you next time!
Best regards!

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @redheadpei.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @agmoore.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @eimy7.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @redheadpei.

ai-generated-8693212_1280.png

Imagen de Jan Jakubowski en Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now