DANGEROUS BEACH: LMAC-Round 91

LMAC.png

ESPAÑOL.jpg ¡Hola Hivers! ¿Qué tal? Hoy me encuentro muy emocionada pues es mi primera vez participando en el concurso "Let's Make a Collage". Desde hace tiempo quería participar pero siempre lo dejaba para después. Y pues, hoy llegó el día. Esta es mi primera participación para la ronda 91.

Mi estilo es el de collage fotorrealista pues es lo que he estado aprendiendo en Diseño Publicitario y aunque aún puedo mejorar bastante, tengo nociones al respecto.

Lo que quise transmitir en mi participación fue la sensación de terror que transmite el mar, el peligro de la tormenta y la inmensidad de sus criaturas. Mi objetivo es mostrar a la naturaleza en su máximo terror.

ENGLISH.jpg Hi Hivers, how are you? Today I am very excited as this is my first time participating in the "Let's Make a Collage" contest. I've been wanting to participate for a long time but I always put it off until later. Well, today is the day. This is my first participation for round 91.

My style is photorealistic collage because it's what I've been learning in Advertising Design and although I can still improve a lot, I have notions about it.

What I wanted to transmit in my participation was the feeling of terror that the sea transmits, the danger of the storm and the immensity of its creatures. My goal is to show nature at its most terrifying.



Imagenes usadas | Used Images


clarisse-meyer-HoYIncR3AQ8-unsplash.jpg
Link

vidar-nordli-mathisen-y8TMoCzw87E-unsplash.jpg
Link

pexels-silvana-palacios-3635870.jpg
Link


Proceso | Process


Acá les dejo un GIF con el proceso de composición y etalonaje.
Here is a GIF of the compositing and color grading process.

LMAC.gif

Y de nuevo, este fue el resultado final:
And again, this was final result:
¡Gracias a @shaka y a la comunidad @lmac por este increíble concurso!
Thanks @shaka and @lmac community for this amazing contest!
PicsArt_100204.55.16.png
photo_20200922_112857 1.png

O R I A N A
Estudiante de Comunicación Social.
Creadora de contenido digital.
Amante del arte, la música y las Ciencias Sociales.

ENCUENTRAME EN:
TWITTER | DISCORD | INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency