Let's Make a Collage - 161--- Angel y la bola de energia (es/en)

Aquí les presento mi obra de esta semana para Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 161, un espacio para mostrar nuestra imaginación y creatividad, esta semana reparte 131 Hive en premios.

La obra está compuesta principalmente por dos esculturas que están en la Plaza Madariaga del sector el Paraíso en caracas, vivo cerca y me toco ir a entregar algo, así que aproveche y le tome foto, para usarla aquí, igual a la hoja de una daga que hice, que espero publicar el proceso pronto.

Esta es una escena extraña donde el ángel hace una bola de luz o energía, que quizás utilice para sanar o destruir al cuerpo que está en el suelo derrotado, el ambiente está frío y oscuro, algo raro paso allí, tanto es así que tuve que meterme dentro de este arte a averiguarlo, no aguante la curiosidad y necesitaba otro punto de vista. Vez esas hojas metálicas que salen del suelo, esto se puede interpretar que son para hacer sacrificios rituales de sangre.... Dentro de mí hay la sospecha de que tú sabes algo y me gustaría que me explicaras o me acompañes a este lugar.

Este arte fue editado en Photoshop.

IMÁGENES USADAS


Imagen Base del Concurso.

Foto tomada por mí de ángel de la Plaza Madariaga en Caracas

]
Foto tomada por mí de mí mismo

()
Foto tomada por mi de dagas que hice en estos dias

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @angelis90.

Foto tomada por mi de escultura dentro de la Plaza Madariaga en Caracas

BENEFICIARIOS

Beneficiario%
@lmac20%
@angelis902%

SECUENCIA DEL PROCESO

¡Gracias por su apoyo y espero que le haya gustado esta obra de arte.... los leo en los comentarios!

Mi Instagram de arte si te da curiosidad y quieres seguirme 😭 que tengo pocos seguidores es:
https://www.instagram.com/m16ueldesign/
+++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++
ENGLISH
Google translate

Here I present my work this week for [Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 161@lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-161-131-hive-in-the-prize-poo), a space to show our imagination and creativity, this week distributes 131 Hive in prizes.

The work is mainly made up of two sculptures that are in the Plaza Madariaga in the El Paraíso sector in Caracas, I live nearby and I had to go to deliver something, so I took advantage and took a photo of it, to use it here, just like the blade of a dagger that I did, that I hope to publish the process soon.

This is a strange scene where the angel makes a ball of light or energy, which perhaps he uses to heal or destroy the body that is on the ground defeated, the environment is cold and dark, something strange happened there, so much so that I had to get into this art to find out, I couldn't stand my curiosity and I needed another point of view. You see those metal leaves that come out of the ground, this can be interpreted as being to make ritual blood sacrifices... Inside me there is a suspicion that you know something and I would like you to explain or accompany me to this place.

This art was edited in Photoshop.

IMAGES USED


Basic Contest Image.

Photo taken by me of angel from Plaza Madariaga in Caracas

]
Photo taken by myself of myself

()
Photo taken by me of daggers I made these days

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @angelis90.

Photo taken by me of sculpture inside Plaza Madariaga in Caracas

BENEFICIARIES

Beneficiary%
@lmac20%
@angelis902%

PROCESS SEQUENCE

Thank you for your support and I hope you liked this artwork.... I read you in the comments!

My art Instagram if you're curious and want to follow me 😭 that I have few followers is:
https://www.instagram.com/m16ueldesign/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency