Let's Make a Collage - Round 146 / La niña (ES/EN)

Como todas Las semanas y ya por costumbre traigo mi collage para el concurso de "Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive" en su sesión 146, que nos presenta @lmac, que tiene la finalidad de activar y mostrar nuestra creatividad en el arte del collage.

Si deseas saber detalles del concurso para participar, visita el enlace:
@lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-146-138-hive-in-the-prize-pool

Para esta ocasión se nos presentó otro risco, pero visto desde abajo y como siempre use mi creatividad intuitiva porque plan no tenía más allá de mantener la imagen del concurso de fondo y usar algunas fotos de mi galería que fui encontrando como una iglesia, el cuadro de una niña y un extraño autobús de mi ciudad, también encontré en la galería de LIL a este par de monos que me funcionaban perfectos para incrustarlos en las rocas y complementar el cuadro.

Ya es habitual en mí construir los collages a la madrugada, esta vez estaba un poco afanado, deje que el asunto fluyera, sin pensar mucho puse en la cima un templo, un par de hombres caminando en los surcos, los monos tallados en la roca, como un monumento hecho por los antiguos, aunque estos parecen tener vida con esos ojos luminosos, son como hologramas, una niña gigante como tratando de ver algo sobre el bus con pasajeros aburridos.... es algo muy surrealista y no sé explicarlo jajaja....

Espero les guste y me digan como interpretan lo que hice... quizás puede surgir una interesante historia...

IMÁGENES USADAS


Imagen basa del concurso

Foto tomada con mi teléfono de la Iglesia Santa Teresa en Caracas

Foto tomada con mi teléfono de Bus de pasajero en la Hoyada en Caracas

Foto tomada con mi teléfono en la GAN de Caracas

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @mballesteros.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @mballesteros.
![]

SECUENCIA DEL PROCESO

BENEFICIARIOS DE LA PUBLICACIÓN


@lmac ----->20%
@mballesteros ----->4%

¡Gracias por su apoyo y espero que le haya gustado esta obra de arte.... los leo en los comentarios!

Mi Instagram de arte si te da curiosidad y quieres seguirme 😭 que tengo pocos seguidores es:
https://www.instagram.com/m16ueldesign/

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

ENGLISH

- TRANSLATED WITH GOOGLE -

Like every week and out of habit, I bring my collage for the "Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive" contest in session 146, presented by @lmac, which aims to activate and show our creativity in collage art.

If you want to know details of the contest to participate, visit the link:
@lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-146-138-hive-in-the-prize -pool

For this occasion we were presented with another cliff, but seen from below and as always I used my intuitive creativity because I had no plan beyond keeping the image of the contest in the background and using some photos from my gallery that I found like a church, the painting of a girl and a strange bus from my city, I also found in the gallery of LIL this pair of monkeys that worked perfectly for me to embed them in the rocks and complement the painting.

It is already customary for me to build collages at dawn, this time I was a bit busy, I let the matter flow, without thinking much I put a temple on top, a couple of men walking in the grooves, the monkeys carved in the rock , like a monument made by the ancients, although these seem to have life with those luminous eyes, they are like holograms, a giant girl like trying to see something on the bus with bored passengers.... it's something very surreal and I don't know how to explain it hahaha ....

I hope you like it and tell me how you interpret what I did... maybe an interesting story can emerge...

IMAGES USED


Based image of the contest

Photo taken with my phone of the Santa Teresa Church in Caracas

Photo taken with my phone of the passenger bus in La Hoyada in Caracas

Photo taken with my phone at the GAN in Caracas

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @ mballesteros.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @ mballesteros.
![]

PROCESS SEQUENCE

BENEFICIARIES OF THE PUBLICATION


@lmac ----->20%
@mballesteros ----->4%

Thank you for your support and I hope you liked this work of art... I read you in the comments!

My art Instagram if you're curious and want to follow me 😭 I have few followers is:
https://www.instagram.com/m16ueldesign/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency