Let's Make a Collage - 174 - Magia

Saludos, compañeros de estos mundos de sueños, hoy les presento mi nuevo collage para la competición semanal de .Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 174, en donde la libertad de crear es total, lo único que importa es plasmar nuestra destreza y creatividad en el collage digital, usando la imagen base y apoyándonos en la librería de imágenes de LIL

Yo presento esta invención un poco inspirada en invocaciones mágicas y extraños seres, el ciervo que está en la imagen base del concurso es lo único que vi que podía usar y tocaba jugar con eso, al entrar en LIL, en la galería salió la estatua con los brazos al cielo, así que combine los dos y me salió el personaje, del resto, incorpore imanes de una porta vela con su llama encendida que yo mismo hice, un athame hecho por mí también y otros elementos para complementar, de allí hice la escena central de la invocación y manifestación de energía en las manos del personaje.
La edición la hice con Photoshop.

IMAGENES USADAS


Imagen base del concurso


Foto de Porta vela con su vela encendida, foto realizada por mi.


Foto de Athame, foto realizada por mi.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @alex2alex.


Foto de Sam Kolder de .Pexels:

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @bayuismail.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @alex2alex.

PROCESO

BENEFICIARIOS

@lmac 20% / @bayuismail 2% / @alex2alex 2% /

Sígueme:
https://www.instagram.com/m16ueldesign/
/////////
//////
///
/

/////////////////////////

ENGLISH / Google translator

Greetings fellow dream worlds, today I present to you my new collage for the weekly .Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 174 @lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-174-130-hive-in-the-prize-pool), where the freedom to create is overall, the only thing that matters is to capture our skill and creativity in the digital collage, using the base image and relying on the image library of LIL

I present this invention a little inspired by magical invocations and strange beings, the deer that is in the base image of the contest is the only thing I saw that I could use and I had to play with it, when I entered LIL, the statue with the arms to the sky, so I combined the two and the character came out, from the rest, I incorporated magnets from a candle holder with its lit flame that I made myself, an athame made by me as well and other elements to complement, from there I made the central scene of the invocation and manifestation of energy in the hands of the character.
I did the editing with Photoshop.

IMAGES USED


Basic contest image


Photo of candle holder with his lit candle, photo made by me.


Photo by Athame, photo taken by me.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#LIL by @ alex2alex.


Photo by Sam Kolder from .Pexels:

lil_image_preview.jpg
Contribu ted to the
#LIL by @bayuismail.

lil_image_preview.jpg
Contributed to the
#L IL by @ alex2alex.

PROCESS

BENEFICIARIES

@lmac 20% / @bayuismail 2% / @alex2alex 2% /

Follow me:
https://www.instagram.com/m16ueldesign/
/////////
//////
///
/

////////////////////////

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency