Hagamos un collage - Ronda 69/Respirando azules

Today I am posting my third installment in the #LMac community, Creating a collage from an image opens up a world of possibilities and visions of a common theme.
If you want to participate enter the following link.

Hoy publico mi tercera entrega en la comunidad #LMac, Crear un collage a partir de una imagen abre un mundo de posibilidades y visiones de un tema común.
Si quieres participar entra en el siguiente enlace.

1.jpg


Today in the creation of my collage I let myself be carried away by contemplation. Admiring the landscape is a task that I practice daily, however I always imagine who is behind what I am seeing.
Nowadays the world around us is a chaos. Everyone goes their own way and no one else matters.
There are those who think they are leaders and try to shine, those who pay no attention to anything, those who try to reach the goal without following the logical steps.
I watch and breathe among the blues. We must continue to believe.

Hoy en la creación de mi collage me deje llevar por la contemplación. Admirar el paisaje es una tarea que practico a diario, sin embargo siempre imagino quienes están detras de eso que yo estoy viendo.
Actualmente el mundo que nos rodea es un caos. Cada quien va a la suya y no importan los demás.
Están los que se creen lideres y tratan de brillar, los que no hacen caso a nada, los que tratan de llegar a la meta sin seguir los pasos lógicos.
Yo observo y respiro entre azules. Hay que seguir creyendo.


image.png

By @shaka

Fuentes utilizadas en la composición.

image.png
Foto de Nick Wehrli en Pexels

image.png
[Fuente](Imagen de SnapwireSnaps en Pixabay)

image.png

[Fuente](Imagen de Syaibatul Hamdi en Pixabay)

image.png
Foto de picjumbo.com en Pexels(https://www.pexels.com/es-es/foto/mujer-en-la-ciudad-de-visualizacion-de-plataforma-de-roca-196667/)

Fuegos artificiales: Canva libre de derechos
Filtro: Sketch artist




◼️◼️◼️

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
ojoimagenanimada0282.gif

Incidente con mi cuenta @evagavilan

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency