Let's Make a Collage- Round 191

Hola amigos!!


La plantilla de @shaka para esta semana me dio una gran variedad de ideas e infortunadamente solo puedo compartir una, en esta oportunidad.

Una de ellas fue inspirada en el edificio, no se por qué pero me hizo pensar en una casa de muñecas y recordé que estamos próximos a celebrar navidad y la navidad tiene que ver con regalos, así que decidí que mi collage tendría que ver con "Los regalos de Santa"

Hello friends!

The @shaka template for this week gave me a great variety of ideas and unfortunately I can only share one, this time.

One of them was inspired by the building, I don't know why but it made me think of a dollhouse and I remembered that we are about to celebrate Christmas and Christmas is all about gifts, so I decided that my collage would have to do with "Santa's gifts".

Este es mi Collage

La Plantilla por @shaka


Recursos utilizados /Resources used

@mynatasha-toys
@quantumg-sleigh1
@eve66-santa

árbol de navidad
background
tren
Edición con Photoscape

Estas a tiempo de participar, por acá te dejo el enlace con las reglas del concurso

There is still time to participate, here you have the link with the contest rules.

@lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-191-71-hive-in-the-prize-pool.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency