Let's Make a Collage -Round 202 -Hermosa Libertad.

Hola amigos!


La imagen de esta semana tiene mucho para reflexionar, desde mi perspectiva. Jamás he sido fan de los zoológicos a pesar de que me encanta ver a los animales, pero siento que una cosa es verlos y saber que están bien y otra muy distinta es darte cuenta de que la condiciones en las que estos animalitos se encuentran no son las más idóneas que se pueda decir.

Desde niña me enseñaron a amar la libertad y en ese contexto a respetar también la libertad y el espacio ajeno. Al ver el rostro de este canguro me di cuenta de que no es feliz donde está. Los animales, al igual que nosotros, necesitan estar en su hábitat para sentirse realmente bien y al igual que nosotros aman ser libres.

This week's image has a lot to reflect on, from my perspective. I have never been a fan of zoos even though I love to see the animals, but I feel that it is one thing to see them and know that they are fine and quite another to realise that the conditions in which these little animals find themselves are not the most ideal as far as I can tell.

Since I was a child I was taught to love freedom and in that context to respect the freedom and space of others. When I saw the face of this kangaroo, I realised that he is not happy where he is. Animals, just like us, need to be in their habitat to feel good and just like us they love to be free.

Mi Collage/My Collage

Recursos utuilizados/Resources used_


by @shaka


Utilicé imágenes de la biblioteca #lil/I used images from the library

@agmoore-Sign From the Grave
@evagavilan2-fence

Además de dos imágenes de Pixabay/Plus two images from Pixabay
pixabay-canguro
pixabay-paradise
Australia

La Edición fue realizada en Photoscape/Editing was done in Photoscape.


Aún estás a tiempo, la semana a penas comienza, te invito a que participes. Por acá te dejo el enlace:
You still have time, the week is just beginning, I invite you to participate. Here is the link

@lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-202-50-hive-in-the-prize-pool

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency