Round 183 - Couple in love on the bridge

Español.png

¡Buenos días hivers! y especialmente a toda la comunidad de @Lmac, sean bienvenidos a una nueva edición, esta vez para participar en la Ronda 183

Hoy les traigo un escena romántica, al ver la plantilla de esta semana pensé en un puente, entonces me sumergí en #lil para buscar el adecuado, ciertamente pensé también en un rio que pasara por allí, tomaría un efecto mas fresco el lugar y efectivamente, me recuerda a esos hermosos puentes que existen en parís o algún lugar de roma.

¡Agradezco a todos loa amigos que contribuyen en lil para realizar estas piezas de ingenio! les deseo suerte y una gran semana! ¡Feliz Octubre @lmac !

Ingles.png

Good morning hivers! and especially to all the @Lmac community, welcome to a new edition, this time to participate in Round 183.

Today I bring you a romantic scene, when I saw this week's template I thought of a bridge, so I dove into #lil to look for the right one, I certainly thought also of a river passing by, it would take a cooler effect the place and indeed, it reminds me of those beautiful bridges that exist in paris or somewhere in rome.

I thank all the friends who contribute on lil to make these pieces of ingenuity ! I wish you luck and a great week ! Happy October @lmac !


🚨 ¿Nuevo en el concurso LMAC? ¡Consulta nuestras reglas!

🚨 New to the LMAC contest? Check our rules!


Por @agmoore en LIL

Por @lunaturqueza en LIL

Por @flowermari en LIL

Por @mballesteros en LIL

Por Pixabay

Por Pixabay


PreProgramHive8.png

PreProgramHive10.png

PreProgramHive9.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency