LMAC - A contest for all Hive creatives - Round 129 - Traveling by motorcycle with a friend

Castellano

¡Hola amigos Lmacianos! Sean bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les comparto mi collage para participar en la ronda 129

La plantilla de esta semana esta increible, asi que me sumergi en #LIL para ver qué podía hacer y mira que me ha gustado mucho el resultado, indudablemente las fotografías de @sachingeorge encajaron como quería en mi tema ¡Gracias bro! Por otro lado, siempre soy fanatico de poner estrellas en mis collages es algo que me fascina y para ello, siempre están las imágenes de nuestro buen amigo @quantumg, pero sentía que faltaba algo y no era más que el mejor amigo del hombre ¡Un buen amigo canino de @agmoore !

Me divertí mucho haciendo este collage en hora buena, pero a su vez también recordé una triste noticia que leí unas semanas atrás, se supo de un accidente de un influencer que viajaba con su perro en un escarabajo y que lamentablemente fallecieron, quizás mi collage inconscientemente se hizo en honor a esos dos buenos amigos que hora están viajando juntos por las estrellas.

Pueden leer la noticia por aqui: https://www.milenio.com/virales/muere-influencer-jesse-koz-perro-viaje


🚨 ¿Nuevo en el concurso LMAC? ¡Consulta nuestras reglas a continuación!

English

Hello Lmacian friends! Welcome to a new post, this time I'm sharing with you my collage to participate in round 129.

This week's template looks amazing, so I dove into #LIL to see what I could do and look I really liked the result, undoubtedly @sachingeorge's photos fit the way I wanted them to in my theme Thanks bro! On the other hand, I'm always a fan of putting stars in my collages is something that fascinates me and for that, there are always the images of our good friend @quantumg, but I felt that something was missing and it was none other than man's best friend @agmoore's good canine friend !

I had a lot of fun making this collage in good time, but at the same time I also remembered a sad news I read a few weeks ago, it was known about an accident of an influencer who was traveling with his dog in a beetle and unfortunately they died, maybe my collage was unconsciously made in honor of those two good friends who are now traveling together by the stars.

You can read the news here: https://www.milenio.com/virales/muere-influencer-jesse-koz-perro-viaje


🚨 New to the LMAC contest? Check out our rules below!.


Por @agmoore en LIL

Agmoore.png

Por @quantumg en LIL

quantumg2.jpg

quantumg.jpg

Por @quantumg en LIL


Original By: @Shaka

Original.jpg


Proceso / Process

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

Final.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency