LMAC - A contest for all Hive creatives - Round 151 - There is always something that takes care of us

Español.png

Hola amigos sean bienvenidos a un nueva edición de collage para concursar en la Ronda 151

En esta ocasión @lmac nos ofrece una nueva plantilla en lo alto de la montaña, estuve soñando con varias escenas y para ello me sumergí en lil para ver que podría encontrar.

Me identifico muchos con paisajes de este tipo, soy una persona a la que le gusta mucho ir a caminar a la montaña, hacer trekking es de mis hobbits favoritos, pienso en la aventura que voy a tener cuando veo un sendero así, o que tantas vistas voy a disfrutar, es tan agradable, son cosas que generan bastante paz y te ayudan a estar feliz contigo mismo.

Mi madre siempre me dice lo siguiente cuando parto a una aventura así: "Que Dios y la virgen te acompañe" o "Que el ángel de la guarda me lo ilumine y que me lo guié por el camino" Entre otras cosas, ella es de aquellas personas que oran mucho, es creyente y constantemente pide la paz para todo el mundo, creo que mi composición de esta semana hace referencia a las palabras que mi madre siempre dice, nunca estamos solos, siempre hay algo que nos guía y nos protege.

¡Gracias mi vieja por tus dulces palabras de amor siempre!

¡Buenas suerte esta semana amigos, nos vemos una nueva ronda!

Ingles.png

Hello friends welcome to a new edition of collage to contest in Round 151.

This time @lmac offers us a new template on top of the mountain, I was dreaming about several scenes and for that I dived into lil to see what I could find.

I identify a lot with landscapes of this kind, I am a person who loves to go hiking in the mountains, trekking is one of my favorite hobbits, I think about the adventure I will have when I see a trail like this, or how many views I will enjoy, it is so nice, they are things that generate a lot of peace and help you to be happy with yourself.

My mother always tells me the following when I leave for an adventure like this: "May God and the virgin be with you" or "May the guardian angel enlighten me and guide me along the way" Among other things, she is one of those people who pray a lot, she is a believer and constantly asks for peace for everyone, I think my composition this week refers to the words that my mother always says, we are never alone, there is always something that guides us and protects us.

Thank you my old lady for your sweet words of love always!

Good luck this week friends, see you a new round!


🚨 ¿Nuevo en el concurso LMAC? ¡Consulta nuestras reglas!

🚨 New to the LMAC contest? Check our rules!




PreProgramHive8.png

PreProgramHive10.png

PreProgramHive9.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency