LMAC - A contest for all Hive creatives - Round 128 - The cat that comes from the stars

Castellano

¡Hola amigos Lmacianos! Bienvenidos a mi nuevo post, en esta oportunidad les comparto mi collage para participar en la ronda 128

Esta vez nuestro buen amigo @shaka nos ha proporcionado una nueva imagen,
una imagen hermosa donde podemos apreciar los hermosos tonos que nos brindan los atardeceres (y porqué no también los amaneceres) disfrute mucho en ella editando y haciendo lo mejor que pude como de costumbre.

La idea de poner un felino en aquellas alturas no estaba realmente planeado pero me resulto curioso la mirada del gato cuando la vi LIL, originalmente quería poner a un pescador a una persona sentada disfrutando de los cielos o alguien pescando algunas cosas existentes por allí.

Casualmente estoy un poco retrasado y no quiero hacer mi publicación muy tarde, y de todas formas el querido felino se muy bien allí, que más podría decirles ¡Disfruto haciendo esto!

Gracias por leerme y espero que les vaya muy bien esta semana a todos, mucha suerte, que la alegría y los ataques artísticos te invadan y nos vemos en un próximo post.


🚨 ¿Nuevo en el concurso LMAC? ¡Consulta nuestras reglas a continuación!

English

Hello friends Lmacians! Welcome to my new post, this time I share with you my collage to participate in round 128.

This time our good friend @shaka has provided us with a new image,
a beautiful image where we can appreciate the beautiful tones that give us the sunsets (and why not also the sunrises) I enjoyed a lot editing it and doing the best I could as usual.

The idea of putting a feline on those heights was not really planned but I found it curious the look of the cat when I saw it LIL, originally I wanted to put a fisherman or a person sitting enjoying the skies or someone fishing for some existing things out there.

Coincidentally I'm a little late and don't want to make my post too late, and anyway the dear feline looks great there, what else could I tell you I enjoy doing this!

Thanks for reading me and I hope you are doing very well this week everyone, best of luck, may joy and artistic attacks invade you and see you in a next post.


🚨 New to the LMAC contest? Check out our rules below!.



Original By: @Shaka

original


Proceso / Process

g01

g02

g03

g04

g05

g06

g07

g08

g09

g10

g11

g12

ronda1288

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency