LMAC - A contest for all Hive creatives - Round 146 - Skulls from beyond

Español.png

¡Hola amigos de Hive! Bienvenidos nuevamente a una edición para participar en la ronda 146 de la comunidad @LMAC

Buenas noches amigos, espero que se encuentren muy bien, estos días son de miedo por la temporada de noche de brujas y claramente no podría faltar un collage dedicado a este tema.

No soy realmente muy fanático de celebrar la noche de brujas, pero si me gusta ver algunas películas relacionadas, recuerdo claramente Casperin, Hocus Pocus, hace muchos años veía una seria llamada escalofríos que la pasaban en la ya difunta Fox Kids, entre otros.

Pero este collage me hizo recordar muy cariñosamente al extraño mundo de jack y el cadáver de la novia de Tim Burton, son de mis películas preferidas al igual que la pelicula "Coco" de Disney.

El collage me resulta bastante tenebroso, también me recuerda a los mortifagos de lord Voldemort, es que como muy bien saben yo mezclo muchas cosas que tienen que ver con la magia, así que creo que inconscientemente allí se encuentran un poco de algunas películas.

Espero que les guste mucho y nos vemos en una nueva Edición para la comunidad de @LMAC

Ingles.png

Hello friends of Hive! Welcome back to an edition to participate in round 146 of the @LMAC community

Good evening friends, I hope you are very well, these days are scary for the Halloween season and clearly could not miss a collage dedicated to this topic.

I'm not really a fan of celebrating Halloween, but if I like watching some related movies, I clearly remember Casperin, Hocus Pocus, many years ago I saw a serious so-called chills that passed it on the now defunct Fox Kids, among others.

But this collage reminded me very fondly of the strange world of jack and the corpse of Tim Burton's girlfriend, they are my favorite movies just like the Disney movie "Coco".

The collage is quite dark to me, it also reminds me of Lord Voldemort's deaths, is that as you know very well I mix many things that have to do with magic, so I think that unconsciously there are a little of some films.

I hope you like it very much and see you in a new Edition for the community of @LMAC


🚨 ¿Nuevo en el concurso LMAC? ¡Consulta nuestras reglas!

🚨 New to the LMAC contest? Check our rules!



Por @Agmoore en LIL

Por @Eve66 en LIL

Por @mballesteros en LIL

Por Pixabay

Por Pixabay

Por @Quantumg en LIL


PreProgramHive8.png

PreProgramHive10.png

PreProgramHive9.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency