Deseos de Navidad / Christmas Wishes

Pixaloop_21_12_2020_11_52_53_4010000_1.gif

La imagen de esta semana para el Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - 🎄Christmas Special 🎅🏻 - Round 63 era simplemente perfecta, así que quise mantener esa belleza casi intacta y simplemente agregarle el ambiente navideño, no se puede hacer más perfecto algo que ya lo es.

This week's image for the Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - 🎄Christmas Special 🎅🏻 - Round 63 was just perfect, so I wanted to keep that beauty almost intact and just add the holiday atmosphere, you can't make something more perfect than it already is.

B69zEhWZA8UBvwpPuizsfz2BSKyPpR2EfU2NDGY4pk6pYwLTXrfrBEsQnhmepKSSR7KqgdL4Stt9dpbxpL85Pcmy82WobkH7hEmUkTW6.jpeg

Fotografía proporciona por @shaka

Este año fue un año de mucho aprendizaje por eso deseo no olvidar todas las lecciones aprendidas, deseo compartir más con mi familia y amigos, deseo apreciar más las cosas que tengo y el conocimiento obtenido, una de las muchas cosas maravillosas que me trajo este año fue pertenecer a esta familia de Hive, en mi vida hay un antes y un después de Hive por eso deseo que este año sea maravilloso para cada uno de los miembros de la colmena, que sigamos creciendo y muchas más personas puedan unirse a disfrutar con esta gran familia de abejitas.

This year was a year of much learning so I wish not to forget all the lessons learned, I wish to share more with my family and friends, I wish to appreciate more the things I have and the knowledge obtained, one of the many wonderful things this year brought me was to belong to this family of Hive, in my life there is a before and after Hive so I wish that this year will be wonderful for each of the members of the hive, that we continue to grow and many more people can join to enjoy this great family of bees.

truebsee5337646.jpg

Pixabay

Quiero agradecer a la comunidad de LMAC por aceptarme como parte de su familia a @shaka por tomarse el tiempo para crear y organizar este concurso donde cada semana aprendemos, disfrutamos y crecemos como artistas del arte digital, es un privilegio aportar mi granito de arena con mi collage, en pocas palabras les deseo muchas bendiciones y Feliz Navidad.

I want to thank the LMAC community for accepting me as part of their family to @shaka for taking the time to create and organize this contest where every week we learn, enjoy and grow as digital art artists, it is a privilege to contribute my grain of sand with my collage, in short I wish you many blessings and Merry Christmas.

Screenshot_20201221142721_Gallery.jpg

Pixabay

NFT Showroom

CRIPTOART

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency