Pesadilla. Pequeña animación para Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 76

Queridos amigos, con seguridad este será el post más corto escrito para mi querida comunidad de Let's Make a Collage.
Mientras hago mi collage, estoy tratando de terminar mi presentación para unas jornadas de investigación. He trabajado mi collage en los descansos, y ha sido grato.
Reitero a todos los amigos que me leen que se animen a participar alguna vez. Pronto verán que no pueden dejarlo.
Aquí pueden ver las reglas para la Ronda 76. Mi collage partió de esta increíble y hermosa foto de @shaka, que yo convertí en pesadilla. Pero ustedes ya me conocen:


Ronda 76.jpg

Produje las imágenes para mi collage con el programa de código abierto Gimp. He hecho mi comparsa pesadilla con el programa de código abierto Make Human y he montado mi pequeña animación con el programa gratuito en línea Giphy.


2.png

6.png

Separador mano alzada color1.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency