La huida del sueño || The flight from the dream. Mi collage para Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 197


La huida del sueño.png

separador fuego y hielo.png

Apreciadísimos amigos de Hive, corre la ronda 197 de Let's Make a Collage y aquí puedes ver la convocatoria.

@lmac/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-197-45-hive-in-the-prize-pool

separador fuego y hielo.png

¿Lo recurrente es lo repetido?

Cada semana es una oportunidad para experimentar un collage. Siempre es un reto.
En mi caso, aprovecho para escribir algunas cosas y para seguir, siempre, explorando los temas que me inquietan. A veces me desanima pensar que me repito un poco, luego pienso que algunos tópicos, como las estrellas, que son marcas de mi pensamiento y es inevitable que vuelvan junto con los símbolos, las formas... Tampoco quiero preocuparme en exceso.
Hoy vuelvo al tema del sueño. Recurrente.
He partido de esta exhuberante fotografía de @shaka:


197.png

He pintado sobre ella en GIMP. Siempre pinto. Puede que esté haciendo un collage, pero siempre es una ilustración. Recurrente también.

separador fuego y hielo.png

Imágenes usadas en mi collage

Gracias, @alex2alex y @borjan por sus maravillosas imágenes.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @alex2alex.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @alex2alex.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @alex2alex.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @alex2alex.

LIL Preview image
Contributed to the
#LIL by @borjan.

separador fuego y hielo.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency