Mi Introduccion en Hive / My Introduction in Hive (Esp-Ing)

Primero quisiera enviar bendiciones a todos especialmente a usted que se detuvo para leer mi contenido, su tiempo también es valioso para mí.



IMG-20210213-WA00139.jpg


Gusto en presentarme queridos usuarios de Hive, mi nombre es Zenaida García soy de Venezuela nacida en un pueblo humilde llamado Chaguaramas en el estado Guárico y actualmente estoy residenciada en la ciudad de San Juan de los Morros del mismo estado. Soy Cristiana Evangélica.

Quiero que sepan que soy una persona muy amigable y solidaria me gusta mucho ayudar a los demás, especialmente, a las personas que necesiten de mi, esa virtud se la debo a mi madre , gracias a sus enseñanzas y buenos valores.

Fui criada en un hogar muy cálido y humilde con una madre que siempre se esforzó por darnos lo mejor, trabajo mucho levantar a sus hijos.

Soy la segunda hija de cuatro hermanas donde junto a mi hermana mayor desde temprana edad nos toco hacernos cargo de los quehaceres del hogar mientras mi madre trabajaba y buscaba el sustento para nuestro hogar y gracias a esto aprendí a cocinar desde muy joven.

En mi adolescencia mi familia en busca de mejor calidad de vida vivimos en varias ciudades distintas hasta asentarnos en la ciudad de San Juan de los Morros. Más tarde forme mi hogar con mi esposo y cuatro hijos dos hijos y dos hijas siguiendo los valores inculcados por mi madre desde temprana edad me dedique a trabajar duro por brindarle una buena calidad de vida a mi familia.

Soy empleada jubilada de la administración pública donde me dedicaba a analista de RRHH, Me gusta mucho cocinar y compartir con los más necesitados.

Mí tiempo libre lo dedico a compartir con mi familia, me apasiona mucho la lectura, las plantas y las flores.

Como líder del ministerio de intercesión de mi congregación dedico la mayor parte de mi tiempo orando por los enfermos y las necesidades de mi país y por las distintas naciones del mundo.



IMG-20210404-WA0003.jpg


Llegue a hive a través de la recomendación de mi hijo Luis Anibal - @anibal-aa y de mi hermana en Cristo Genesis Atrraiz - @argeh con los que hace días estuve compartiendo y me hablaron de lo fascinante e increíble que es pasar el tiempo en hive blog y compartir experiencias con unas serie de personas que con el pasar de los días vamos conociendo y por supuesto haciendo nuevas y buenas amistades y así sacarle provecho a esta cuarentena que actualmente estamos viviendo.


Actualmente me encuentro en casa debido al aislamiento preventivo para evitar el contagio de covid 19, antes de esto me encontraba realizando actividades de llevar la palabra de Dios y alimentos a personas recluidas en el Hospital de mi localidad, confiando y esperando en Dios que toda esta problemática pase para continuar con el mandato que el Señor me ha encomendado.

IMG_20201029_160959.jpg

Compartiendo con mis hermanos en la fe un tiempo de oracion en mi hogar.


No hay nada más gratificante que ayudar al prójimo y a los más necesitados.



IMG-20210404-WA0002.jpg

Actividad realizada en el hospital de mi localidad.


Me gusta mucho investigar y aprender cosas nuevas y aseguro que me mantendré indagando e instruyéndome sobre el correcto funcionamiento y uso de las diferentes aplicaciones que dan vida a la blockchain.


En mis futuros post estaré compartiendo desde anécdotas, mis recetas de cocina, mis flores entre otras cosas más.

separador.png

First I would like to send blessings to everyone especially to you who stopped by to read my content, your time is valuable to me as well.



IMG-20210213-WA00139.jpg


I am pleased to introduce myself dear Hive users, my name is Zenaida Garcia I am from Venezuela born in a humble town called Chaguaramas in the state of Guarico and I am currently residing in the city of San Juan de los Morros in the same state. I am an Evangelical Christian.

I want you to know that I am a very friendly and supportive person, I like to help others, especially people who need me, I owe that virtue to my mother, thanks to her teachings and good values.

I was raised in a very friendly and supportive person, I like to help others, especially people who need me, that virtue I owe to my mother, thanks to her teachings and good values.

I was raised in a very warm and humble home with a mother who always strived to give us the best, I work hard to raise their children.

I am the second daughter of four sisters where together with my older sister from an early age we had to take care of the household chores while my mother worked and looked for the sustenance for our home and thanks to this I learned to cook from a very young age.

I am the second daughter of four sisters where together with my older sister from an early age we had to take care of the household chores while my mother worked and looked for the sustenance for our home.

In my adolescence my family in search of better quality of life we lived in several different cities until we settled in the city of San Juan de los Morros. Later I formed my home with my husband and four children two sons and two daughters following the values instilled by my mother from an early age I dedicated myself to work hard to provide a good quality of life for my family.

I am a retired employee of the public administration where I was dedicated to HR analyst, I love to cook and share with the needy.

My free time I dedicate to share with my family, I am very passionate about reading, plants and flowers.

As a leader of the intercession ministry of my congregation I dedicate most of my time praying for the sick and the needs of my country and for the different nations of the world.



IMG-20210404-WA0003.jpg


I came to hive through the recommendation of my son Luis Anibal - @anibal-aa and my sister in Christ Genesis Atrraiz - @argeh with whom days ago I was sharing and they told me how fascinating and incredible it is to spend time in hive blog and share experiences with a number of people that as the days go by we are getting to know and of course making new and good friendships and thus take advantage of this quarantine that we are currently living.


I am currently at home due to preventive isolation to prevent the spread of covid 19, before this I was doing activities to bring the word of God and food to people confined in the Hospital of my town, trusting and hoping in God that all this trouble passes to continue with the mandate that the Lord has entrusted me.

IMG_20201029_160959.jpg

Sharing with my brothers in the faith a time of prayer in my home.


There is nothing more rewarding than helping my fellow man and those most in need.



IMG-20210404-WA0002.jpg

Activity carried out at my local hospital.


I really enjoy researching and learning new things and I assure that I will keep inquiring and educating myself about the correct functioning and use of the different applications that give life to the blockchain.


In my future posts I will be sharing from anecdotes, my cooking recipes, my flowers among other things more.


Separador / Divider
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency