Mi presentación en la comunidad OCD/My presentation in the OCD community por @yet2021

Feliz hoy!

Para mí es un placer saludarles y desearles lo mejor, me da mucho gusto entrar en esta comunidad mi nombre es Yenny Teran mujer de 52 años casada con una hija soy enfermera de profesión, mi trabajo consiste en evaluar las actividades que realizan los trabajadores, para identificar los riesgos y peligros a los que se expone su salud y proponer medidas de prevención, para evitar que enfermen en ocasión del trabajo. Para mi esta red social es una plataforma muy versátil ya que permite no solo ganar dinero por crear contenido de calidad, sino que te reta a ser mejor , a estudiar, permite que tu conocimiento llegue a cualquier lugar del mundo, te permite conocer personas de diversas culturas, y en consecuencia adquirir conocimientos muy variados, esto es Genial. Aparte que a raíz de la pandemia puedes hacer todo manteniendo el distanciamiento. Creo que atreves de esta ventana puedo aportar mis recomendaciones de salud a la mayoría de los usuarios estamos expuestos a riesgos disergonómicos por estar mucho tiempo sentados en condiciones inadecuadas frente a un ordenador.

¡Feliz hoy!
Es un placer ingresar a esta comunidad, mi nombre es Yenny Teran, una mujer de 52 años casada y con una hija, soy enfermera de profesión, mi trabajo consiste en evaluar las actividades que realizan los trabajadores, para identificar los riesgos y peligros a los que está expuesta su salud y proponer medidas de prevención, para evitar que se enfermen en el trabajo.
Para mi esta red social es una plataforma muy versátil ya que te permite no solo ganar dinero por crear contenido de calidad, sino que también te reta a ser mejor, a estudiar, permite que tus conocimientos lleguen a cualquier parte del mundo, te permite conocer gente de diversas culturas y, en consecuencia, adquirir conocimientos muy variados, esto es genial. Además, como resultado de la pandemia, puedes hacer todo mientras mantienes las distancias.
Creo que a través de esta ventana puedo brindar mis recomendaciones de salud a la mayoría de usuarios. Estamos expuestos a riesgos disergonómicos debido a que pasamos mucho tiempo sentados en condiciones inadecuadas frente a una computadora.

image.png

Adicionalmente soy madre esposa, ama de casa, comerciante, optimista y feliz, siempre trato de crear momentos felices junto a mi familia.

Adicionalmente soy madre esposa, ama de casa, comerciante, optimista y feliz, siempre trato de crear momentos felices junto a mi familia.

image.png

Soy Venezolana y me gusta compartir a través de mi actitud, de mis escritos y de mi vida, la calidez el cariño y la belleza de mi tierra.

Soy venezolana y me gusta compartir a través de mi actitud, mis escritos y mi vida, la calidez, el cariño y la belleza de mi tierra.

image.png

Agradezco a @fionasfavourites y @lovesnipe por la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta comunidad.

Agradezco a @fionasfavourites y @lovesnipe por la bienvenida y la oportunidad de ingresar a esta comunidad.

Todas las fotografías fueron tomadas mi camara Casio Exilim.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency