Mi experiencia con el COVIC-19 / My experience with the COVIC-19 [Esp-Ing]

img_0.8670184375408995.jpg

img_0.5479288064383926.jpg

img_0.9107353848729848.jpg

Si bien ya se sabe, desde la aparición de está nueva enfermedad, nuestras vidas ha dado un giro muy drástico, el miedo a lo desconocido incremento la ansiedad en muchos de nosotros. Demostramos ser fuertes y a pesar de los que perdieron la batalla, la guerra continua y aún la estamos combatiendo.

Ya a un año y medio del comienzo de todo, por lo menos en nuestro país (Venezuela) las cosas poco a poco a seguido su rumbo, claro, aún tenemos que cuidarnos y no confiarnos, porque aún la enfermedad está allí afuera. O eso es lo que se dice, lo creo, ya que hace poco mi madre contrajo el virus.

img_0.14692498506557805.jpg
(Mi madre Emma. Foto de mi propiedad.)

La verdad que ha resultado ser una experiencia muy delicada en nuestras vidas, ya que estamos solo ella y yo, mis hermanos hace más de 3 años que salieron del país, pero claro se han hecho presente en apoyo a mi madre, pero a mí me ha tocado la parte más difícil, que es el tener que estar con mi mamá, de lejos, ya que por obvias razones no puedo estar del todo a su lado, por el riesgo de contagio. No pensé que nos pasaría, pero así fue. Por más medidas de precaución que pudieron haberse tomado, nos tomo por sorpresa.

Mi madre y yo somos muy unidas y obvio todo esto nos ha afectado, el miedo a lo que pueda pasar, el que haremos, a dónde acudir, que es y que no es seguro y tantas cosas más. Tengo una hija también, y el miedo a exponerla a ella a esto también me invade, pero el miedo de perder a mi madre es igual de intenso. En mi entorno ha habido personas que han perdido la vida por culpa de dicha enfermedad y ya hace algunos años perdí a mi padre y tan solo la idea de perder a mi madre también, es algo que no podría soportar.

Como todos, mi fe está puesta en Dios, sé que él no nos abandona y que cada prueba que el ponga en nuestras vidas, saldremos victoriosos de ellas. Hasta el momento hemos podido solventar su tratamiento y su evolución ha sido para bien, sin perder la fe, estamos ganando la guerra y sé que saldremos delante de ésta. Lo mismo le deseo a otros que como yo están pasando por la misma situación.

img_0.21026261954259556.jpg

img_0.5353431191042372.jpg

img_0.17931204681177168.jpg

Although it is already known, since the appearance of this new disease, our lives have taken a very drastic turn, the fear of the unknown increased anxiety in many of us. We proved to be strong and, despite those who lost the battle, the war continues and we continue to fight it.

Already a year and a half from the beginning of everything, at least in our country (Venezuela) things have gradually followed their course, of course, we still have to take care of ourselves and not trust ourselves, because the disease is still out there. . . . . Or so it is said, I believe it, since my mother contracted the virus recently.

img_0.14692498506557805.jpg
(My mother Emma. Photo of my property.)

The truth has been a very delicate experience in our lives, since it is only her and me, my brothers left the country more than 3 years ago, but of course they have been present in support of my mother, but it has touched me. The most difficult part, which is having to be with my mother, by far, since for obvious reasons I cannot be entirely by her side, due to the risk of contagion. I didn't think it would happen to us, but it happened. No matter how many precautionary measures were taken, it took us by surprise.

My mother and I are very close and obviously all this has affected us, the fear of what may happen, what we are going to do, where to go, what is and what is not safe and much more. I also have a daughter, and the fear of exposing her to this also invades me, but the fear of losing my mother is just as intense. In my environment there have been people who have lost their lives due to this disease and a few years ago I lost my father and the very idea of ​​losing my mother as well, is something that I cannot bear.

Like everyone else, my faith is in God, I know that he does not abandon us and that every test that he puts in our lives, we will be victorious from them. So far we have been able to resolve and its evolution has been for the better, without losing faith, we are winning the war and I know we will win. I wish the best to other people like me who are going through the same situation.

img_0.21026261954259556.jpg

Separadores: Canva.com
Imágenes de banderas:

Traducciones: https://translate.google.com/?hl=es

Separators: Canva.com
Images of flags:

Traducciones: https://translate.google.com/?hl=es

img_0.06745803576527584.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency