Mi introducción a Hive: Me uno a SWC y el mundo cambiara a mi grandeza



cltke84lq002e7xszbnb43ktl_IMG_20240309_140003_761.webp
cltke8ucf0014qsszhjef0de2_20240306_193138.webp
cltke9cmb001t88sz9d1af8l8_20240306_192728.webp
cltke9vx100206pszh7m44uye_20240306_192649.webp
cltkeadnz002k7xsz7jk5g1g3_20240306_192644.webp
cltkeat8100236pszhcjweu7x_20240306_192439.webp
cltkebcqp002n7xsz521s5wmt_20240306_192433.webp
cltkebuu20017qssz4vdh9auv_20240306_193212.webp

Español
English

Mi introducción a Hive: Me uno a SWC y el mundo cambiara a mi grandeza

My introduction to Hive: I join SWC and the world will change in my big way

¡Hola Hivers! Miembros de la comunidad OCD y la comunidad de #SWC. Mi nombre es Urier Jiménez, tengo 15 años y vivo en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Ciudad del sol amado. Práctico Calistenia en el Parque Vereda del Lago y entreno con mi club deportivo Fortis Workout. 🦉

Actualmente solo estudio, me enfoco mucho en los estudios estoy en 4to año y practicaba el deporte béisbol hace 5 meses deje el deporte porque me llamó la atención la calistenia, actualmente tengo 5 meses en la calistenia y he aprendido mucho en solo ese tiempo, me enfoco tanto como en freestyle y en estático, he avanzado más en estáticos, pero tengo en cada una avance.

Me siento muy agradecido con mi amigo y compañero quien me indujo hacía la comunidad, llamado @andres4455 que gracias a él pude ver cómo hacen los contenidos en SWC y en HIVE

Me gusta escuchar música, me la mantengo solo escuchando música, me gustan las motos, los carros y las bicicletas, me gusta manejar y soy bueno en todo lo que hago.

Me considero un chico imperativo dispuesto a aprender cosas nuevas y mejorar para no cometer los mismos errores, me gusta esforzarme al máximo y darlo todo en cada momento, aspiro a perfeccionar mis habilidades físicas y mentales mediante la disciplina, ya que esta es muy importante para el desarrollo del progreso.

   💫Las expectativas que tengo acerca      de la calistenia y cómo conocí a SWC.💫

Hace vários días luego de que (@andres4455) me mostrará cómo es el mundo de HIVE empecé a darme cuenta que hay un entorno más grande sobre la calistenia. Siento que la idea de poder enamorarme en este gran aporte me ha logrado llegar a grandes progresos en tan poco tiempo, y a pesar de que aún me falte mucho caminó por recorrer me entusiasma empezar a publicar mi contenido en esta gran comunidad y familia, misma pasión por el entrenamiento que yo. Admiro a cada atleta por el empeño y esfuerzo que pone en su entrenamiento. Quiero trabajar mi fuerza a través de los ejercicios de calistenia, y también quiero alcanzar metas específicas. Deseo enseñar en la comunidad de #SWC mi progreso y ver el de los demás, ya que aspiro a ser un gran atleta en este deporte que cada día, va creciendo.

SWC traerá nuevas aspiraciones a mi carrera base deportista y el poder, tener un voto seguro en esta amplia plataforma y blockchains,sobre todo el poder hacer lo que me gusta y que las personas me vayan conociendo poco a poco.

Me despido con muchas ganas de seguir avanzando y aportando a una grandiosa comunidad, saludos y gracias, atentamente el URIER.

Hello Hivers! Members of the OCD community and the #SWC community. My name is Urier Jiménez, I am 15 years old and I live in Maracaibo, Zulia state, Venezuela. City of the beloved sun. I practice Calisthenics in Vereda del Lago Park and train with my sports club Fortis Workout. 🦉

Currently I only study, I focus a lot on my studies, I am in the 4th year and I practiced the sport of baseball. 5 months ago I left the sport because calisthenics caught my attention.

I currently have 5 months in calisthenics and I have learned a lot in just that time, I I focus as much as in freestyle and in static, I have advanced more in static, but I have progress in each one.

I feel very grateful to my friend and colleague who introduced me to the community, called @andres4455, and thanks to him I was able to see how they make content in SWC and HIVE. I like listening to music, I support myself by listening to music, I like motorcycles, cars and bicycles, I like driving and I am good at everything I do.

I consider myself an imperative boy willing to learn new things and improve so as not to make the same mistakes, I like to try my best and give my all at every moment, I aspire to perfect my physical and mental skills through discipline, since this is very important for the development of progress.

💫The expectations I have about calisthenics and how I met SWC.💫

Several days ago, after (@andres4455) showed me what the world of HIVE is like, I began to realize that there is a larger environment about calisthenics. I feel that the idea of being able to fall in love with this great contribution has allowed me to make great progress in such a short time, and although I still have a long way to go, I am excited to start publishing my content in this great community and family, same passion for the training that I.

I admire each athlete for the effort and effort they put into their training. I want to work on my strength through calisthenics exercises, and I also want to achieve specific goals. I want to show my progress in the #SWC community and see that of others, since I aspire to be a great athlete in this sport that grows every day.

SWC will bring new aspirations to my athlete base career and the power, to have a secure vote on this broad platform and blockchains, above all to be able to do what I like and for people to get to know me little by little. I say goodbye with a great desire to continue moving forward and contributing to a great community, greetings and thanks, sincerely the URIER.



***

FotoGrid_20240309_125654120.jpg


***

Créditos
Credits
💀DISPOSITIVO💀
👽DEVICE👽
INFINIX HOT 20i
INFINIX HOT 20i
🗯Herramientas de edición y Producción🗯
👹Editing and Production Tools👹
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


😁¿Quieres saber más de mí?😁
👀Want to know more about me?👀
INSTAGRAM















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments
Ecency