Florecer en la pandemia - Mi presentación de hive.🌸 Flourish in the pandemic - My hive presentation.

Greetings Hive community

I'm Angélica Guevara.

In my networks I have created a strong bond with plants, that is why here at Hive you will be able to know me as @unaflordeapamate which is closely related to my childhood and my projects.

A flower of apamate is the name of my personal Graphic Design project that I have been developing in my hometown of Coro, located in the state of Falcón, in other words I am Venezuelan.

Un saludo comunidad de Hive

Soy Angélica Guevara.

En mis redes he creado un fuerte vínculo con las plantas por eso acá en Hive podrán conocerme como @unaflordeapamate que está muy relacionado con mi infancia y mis proyectos.

Una flor de apamate es el nombre de mi proyecto personal de Diseño Gráfico que he venido desarrollando en mi ciudad natal Coro, ubicada en el estado Falcón, en otras palabras soy Venezolana.



My dad and mom were born in Coro and I have a talented sister who was born in Punto Fijo.

From the three of them I learn a lot, especially since my personality is 50% from my mom and another 50% from my dad (for now).

One is, in essence, one's parents and siblings, one is what family is like.

Mi papá y mi mamá nacieron en Coro y tengo una hermana talentosa que nació en Punto Fijo.

De los tres aprendo mucho, sobre todo porque mi personalidad tiene un 50% de mi mamá y otro 50% de mi papá (por ahora).

Uno es, en esencia sus padres y hermanos, uno es como es la familia.



In that sense, we like to share, create, and be light, realizing how beautiful we have achieved in Venezuela and what we do with a lot of love.

I am a student of education in the mention of language, literature and Latin by the Francisco de Miranda National Experimental University, from there he was part of the Agustín García Free Chair of Literature that is currently is broadcast month by month on his YouTube channel:

Soy estudiante de educación en la mención de lengua, literatura y latín por la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, desde allí formó parte de la Cátedra Libre de Literatura Agustín García que se actualmente se transmite mes a mes por su canal de YouTube:



Por el minuto 9:25 me encuentran.


image.png

Recital de poesía en febrero organizado por Cultura UNEFM.


Since 2015 I work with origami, and I learn even more by teaching it and sharing it in free workshops or at a standard cost.

This year I made my first decoration together with Rafael Batista at his florist Flower Express located in Coro.

Desde el 2015 trabajo con origami, y aprendo aún más enseñándolo y compartiéndolo en talleres gratuitos o con algún costo estándar.

Este año realicé mi primera decoración en conjunto con Rafael Batista en su floristería Flower Express ubicada en Coro.


image.png

Flower Express.

image.png

Con Rafael Batista, a él le dicte el taller

image.png

La decoración de fondo.


This year I also took up one of my childhood wishes, chess, I have attended at least three tournaments and I have seen how my performance has gradually improved.

In the same way, after six months of my enrollment in the Dance Academy InmaStudio I have seen very good results, both cognitive and physical, because I confess that dance has been my passion from a very young age.

Este año también retome uno de mis deseos de la infancia, el ajedrez, he asistido al menos a tres torneos y he visto como ha mejorado gradualmente mi desempeño.

De la misma manera, tras pasar seis meses de mi inscripción en la Academia de danza InmaStudio he visto muy buenos resultados tanto cognitivos, como físicos, porque confieso que la danza es mi pasión desde muy pequeña.


image.png

Jugando Ajedrez.

image.png

Torneo el 14 de marzo de 2021



image.png

InmaStudio


This is just a short story of who I am, and how I live my day to day.

Finally, I would like to thank Carla Gonzalez, that she has not stopped insisting and believing in everything good and beautiful that can be achieved.

I also believe in her, and especially in the temperance and patience to see the achievements of work.

Esto es apenas un relato corto de quién soy, y el cómo vivo mi día a día.

Para finalizar me gustaría agradecer a Carla Gonzalez, que no ha dejado de insistir y de creer en todo lo bueno y lo bonito que se puede lograr.

Yo también creo que en ella, y sobre todo en la templanza y la paciencia para ver los logros del trabajo.


Gracias nos vemos en la proxima, Se despide Angelica.

Una Flor de Apamate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency