Hablemos de redes sociales.../Let's talk about social networks...

Holis, hoy quiero hablarles un poco sobre las redes sociales o al menos de lo que significa cada una para mí.

Hello, today I want to talk to you a little bit about social networks or at least what each one means to me.

Estamos en una época donde quien no tenga redes sociales es como si no existiera, es un punto de referencia para todo, pero por supuesto existen estas "rarezas" que no encontramos en redes sociales y no pasa nada, pero aún así no deja de resultar extraño, ya que las redes sociales nos sirven hasta de tema de conversación cuando compartimos con alguien y es una forma de "inmortalizar" los momentos que vivimos al compartirlos con los demás mediante estas aplicaciones.

We are in an era where whoever does not have social networks is as if they did not exist, it is a point of reference for everything, but of course there are these "oddities" that we do not find in social networks and nothing happens, but still it is still strange, since social networks even serve as a topic of conversation when we share with someone and it is a way to "immortalize" the moments we live by sharing them with others through these applications.

Actualmente existen muchísimas redes sociales y otras tantas han ido quedando en el olvido, pero no hablaré de todas ya que habrán unas cuantas que ni conozco, así que solo hablaré de las que uso.

Currently there are many social networks and many others have been forgotten, but I will not talk about all of them because there will be a few that I don't even know, so I will only talk about the ones I use.

Una de mis favoritas sin lugar a dudas desde hace unos doce años aproximadamente es Twitter, en donde actualmente cuento con 1.112 seguidores y donde he compartido 48 mil tweets, en donde básicamente hablo de lo que sea, es un lugar donde me puedo expresar sin preocupación alguna y ser simplemente yo. En estos doce años he conocido personas maravillosas gracias a esta red social y hay muchas más que no conozco personalmente pero siento como si conociera desde siempre, ya que en eso consiste twitter, en mostrarnos tal y como somos. Además es probable que podamos encontrar cualquier tema por allí.

One of my favorites without a doubt since about twelve years ago is Twitter, where I currently have 1,112 followers and where I have shared 48 thousand tweets, where I basically talk about whatever, it is a place where I can express myself without any concern and just be me. In these twelve years I have met wonderful people thanks to this social network and there are many more that I don't know personally but I feel as if I have always known them, because that's what twitter is all about, showing us as we are. Besides, it is likely that we can find any topic there.


tw.JPG

Seguimos con Instagram, en donde ya no subo fotos tan seguido como antes, pero aún así lo hago, y donde puedo pasar mucho tiempo viendo las fotos y vídeos que me sugieren que por lo general son de perritos, gaticos y comida, lo que resulta algo muy cruel cuando tengo hambre ya que me torturo viendo las publicaciones de comida, pero así es la vida...

We continue with Instagram, where I don't upload photos as often as I used to, but I still do, and where I can spend a lot of time looking at the photos and videos that are suggested to me which are usually of puppies, kittens and food, which is something very cruel when I'm hungry since I torture myself looking at food posts, but that's life....


image.png

Bien, en cuanto a Facebook, en su momento fue el boom, luego ya quedo atrás, aún así lo sigo usando por los grupos a los cuales pertenezco que son de series o del teléfono que tengo en uso actualmente, ah y por supuesto el marketplace.

Well, as for Facebook, at the time it was the boom, then it was left behind, even so I still use it for the groups to which I belong that are of series or the phone I have in use now, oh and of course the marketplace.


fb.JPG

Ahora con TikTok, aquí si se me caerá la cédula (este es un término para referirme a que estoy vieja), ya que puedo perder muchísimo tiempo allí viendo vídeos, pero al momento de realizar publicaciones las cosas cambian, esto si es una aplicación para las nuevas generaciones, soy millennial, pero sí creo que esto pertenece ya a la generación Z, no sé, es algo que me hace sentir vieja, aunque la verdad sí me deja sorprendida la creatividad y la facilidad de las personas al momento de crear contenido, aunque no todo es de calidad, sigue siendo contenido al fin.

Now with TikTok, here if I will drop my cedula (this is a term to refer to that I am old), because I can lose a lot of time there watching videos, but at the time of making publications things change, this is an application for the new generations, I am millennial, but I think this already belongs to generation Z, I do not know, is something that makes me feel old, although the truth leaves me surprised by the creativity and ease of people when creating content, although not everything is of quality, it is still content at the end.


tik.JPG

Bueno y con Hive no tengo que explicarles nada pues aquí estamos! A pesar de que no tengo mucho tiempo aquí, sino apenas desde abril, ya siento a Hive mi casa, pues es el lugar donde busco compartirles mis vivencias y hasta mis sentimientos, pensamientos, de una manera mucho más profunda de como lo haría por ejemplo en twitter y en donde me he encontrado con gente maravillosa la verdad, con quienes he pasado momentos virtuales muy gratos y divertidos, todo esto hace que sienta que mi permanencia aquí será muy laaarga y placentera.

Well, and with Hive I don't have to explain anything because here we are! Although I haven't been here for a long time, just since April, I already feel Hive my home, because it is the place where I try to share my experiences and even my feelings, thoughts, in a much deeper way than I would do it for example on twitter and where I have met wonderful people the truth, with whom I have spent very pleasant and funny virtual moments, all this makes me feel that my stay here will be very long and pleasant.


hive.JPG

y ustedes ¿Cuales redes sociales usan? ¿Cual es su favorita y por qué? Cuéntenme!!

What social networks do you use? Which one is your favorite and why? Tell me about it!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen1.pngImagen2.png

Sigueme / Follow Me

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency