¡Hola Hivers! Aquí mi presentación y mis ganas de crecer con ustedes. [ESP-ENG]


Para ti que has dado click, es un gusto conocerte. Bienvenido a mi espacio, acá tú también eres protagonista.

Para iniciar te contaré 10 cosas de mí y con ello tendrás una idea clara de lo que aprenderemos juntos. Empecemos a contar:

For you who have clicked, it's a pleasure to meet you. Welcome to my space, here you are also the protagonist.

To begin with, I will tell you 10 things about me and with that you will have a clear idea of what we will learn together. Let's start counting:

1.- Aprendí que el cambio es constante y fluir con ello nos enriquece, los últimos dos años de mi vida me he esforzado por transformarme constantemente, los procesos que se viven son como la relación con el sol, un día no quieres que broncee tu piel, te genera calor, te irrita, te hace sudar y de pronto, hay un día donde su tibia luz te ilumina y tu vida se llena de energía, de vitamina, te regala su poder y su brillo. Me gusta hablar de lo que todos podemos lograr si nos enfocamos en aquello que nos apasiona.

2.- Soy una venezolana que le gusta viajar aunque quisiera hacerlo con más frecuencia. Acá hay muchos lugares con rica comida y hermosos paisajes. Amo comer y tomarme fotos en lugares donde a través de la vista, alimentas tu alma. Después viajaré fuera del país.

1.- I learned that change is constant and flowing with it enriches us, the last two years of my life I have strived to constantly transform myself, the processes that are experienced are like the relationship with the sun, one day you do not want it to tan your skin, it generates heat, irritates you, makes you sweat and suddenly, there is a day where its warm light illuminates you and your life is filled with energy, vitamin, gives you its power and brightness. I like to talk about what we can all achieve if we focus on what we are passionate about.

2.- I am a Venezuelan who likes to travel although I would like to do it more often. Here there are many places with great food and beautiful landscapes. I love to eat and take pictures in places where through the sight, you feed your soul. Later I will travel out of the country.

3.- Viví 24 años en mi ciudad natal, ahora vivo en la Capital del país aunque con frecuencia vuelvo a casa a ver a mis padres, dormir en mi cama de adolescente, oler el mar, mirar el atardecer en mi mágica Cumaná, recorrer las calles que tanto disfrute de niña y que aun me regalan gratos momentos y volver al núcleo. Yo soy una célula en constante regeneración.

4.- Mi nombre es Corina Romero, nací en el mes de agosto y tengo 28 años.

3.- I lived 24 years in my hometown, now I live in the capital of the country although I often return home to see my parents, to sleep in my teenage bed, to smell the sea, to see the sunset in my magical Cumana, to walk through the streets that I enjoyed so much as a child and that still give me pleasant moments and to return to the core. I am a cell in constant regeneration.

4.- My name is Corina, I was born in August and I am 28 years old.

5.- Me gusta leer y escribir, a veces solo hago una cosa, a veces ambas, a veces ninguna. Nada mejor que amar en libertad.

6.- La parrilla me engancha y si luego tengo el agrado de pedir postre el escogido casi siempre tendrá arequipe o dulce de leche (como también se conoce), este último sabor me cautiva.

5.- I like to read and write, sometimes I do only one thing, sometimes both, sometimes neither. Nothing better than loving in freedom.

6.- The grill hooks me and if I then have the pleasure of ordering dessert, the chosen one will almost always have arequipe or dulce de leche (as it is also known), this last flavor captivates me.

7.- Me gusta el olor a vegetación húmeda, a coco y si está combinado con el olor del mar mi celebro lo agradece, también me gusta el olor a navidad ¿Has olido la navidad?

8.- Bailar me hace feliz. La salsa es mi ritmo favorito.

7.- I like the smell of damp vegetation, coconut and if it is combined with the smell of the sea my brain appreciates it, I also like the smell of Christmas. Have you smelled Christmas?

8.- Dancing makes me happy. Salsa is my favorite rhythm.

9.- Me gusta escuchar música mientras voy camino a algún lugar, eso me relaja.

10.- Hablar y escuchar son dos cosas que también disfruto, me permite conectar con las personas. Tener una palabra motivadora o mantener silencio son dos decisiones que se conjugan en mi vida, la escogida dependerá del momento.

Y como mi número favorito es el 11, culminaré mi presentación con este mensaje que representa este último ítem coleado: Si hacemos lo que nos gusta nuestra vida estará en armonía. Quiero compartir contigo anécdotas, letras llenas de emociones, fotografías de lugares que me gustan, historias contadas en primera persona, o por ti, por él, o por ella, o por aquellos que no tienen voz, yo escribiré por ellos. Sígueme y sé luz en este, nuestro espacio en Hive.

9.- I like to listen to music while I'm on my way somewhere, it relaxes me.

10.- Talking and listening are two things I also enjoy, it allows me to connect with people. Having a motivating word or keeping silent are two decisions that come together in my life, the one chosen will depend on the moment.

And as my favorite number is 11, I will culminate my presentation with this message that represents this last item: If we do what we like our life will be in harmony. I want to share with you anecdotes, letters full of emotions, photographs of places I like, stories told in first person, or by you, by him, or by her, or by those who have no voice, I will write for them. Follow me and be light in this, our space in Hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency