Mi primer dia en Hive blog @sergio3

Hola amigos de hive, les doy un cordial saludo.

Hello friends of hive, I give you a cordial greeting.

Mi presentación | My presentation

Mi nombre es Sergio Josue, tengo 29 años, tengo un hijo de 3 años de edad, soy sargento retirado de la Guardia Nacional de mi país, debido a no estar en acuerdo con el salario y otras circunstancias irregulares decidí retirarme del mismo, actualmente estoy intentando rehacer mi vida con una mujer que conocí la cual me ha apoyado tanto moral como económicamente, hace 1 año que decidí retirarme para vivir mi vida al lado de mi familia enfrentando la situación crítica de nuestro país, el día día es un reto por conseguir resolver las necesidades mas importantes que se necesitan en mi casa.

My name is Sergio Josue, I am 29 years old, I have a 3-year-old son, I am a retired sergeant of the National Guard of my country, due to disagreeing with the salary and other irregular circumstances I decided to withdraw from it, I am currently trying to rebuild my life with a woman I knew who has supported me both morally and economically, 1 year ago I decided to retire to live my life next to my family facing the critical situation of our country, the day is a challenge to achieve solve the most important needs that are needed in my house.

28423032_1899028943494674_5078949979988904243_o.jpg

Mis gustos y preferencias | My likes and preferences

Soy aficionado de las motos y los videojuegos, tengo una moto y he recorrido varias ciudades explorando y disfrutando junto con mi hermosa dama. Por lo que estaré muy atento en participar en estas áreas que tanto me gustan. Espero recibir el apoyo y la enseñanza de quienes me leen y si en algo puedo aportarles lo hare con gran gusto. Quiero compartir y aprender a través de todo lo que nos ofrece Hive.

I am a fan of motorcycles and video games, I have a motorcycle and I have traveled several cities exploring and enjoying together with my beautiful lady. So I will be very attentive to participate in these areas that I like so much. I hope to receive the support and teaching of those who read me and if I can contribute something, I will do so with great pleasure. I want to share and learn through everything Hive offers us.

2.jpg

Estoy aquí porque... | I'm here because...

He decidido unirme a esta comunidad con la intensión de explorar en el mundo de la criptomonedas, desde hace 8 meses mi familia se unió a esta comunidad y me han estado invitando a unirme y hoy después de tanto resistirme decidí unirme a esta comunidad, porque me resulta interesante el mundo de las criptomonedas y lo sencillo que se aprende en esta plataforma.

I have decided to join this community with the intention of exploring the world of cryptocurrencies, for 8 months my family joined this community and they have been inviting me to join and today after so much resisting I decided to join this community, because I The world of cryptocurrencies is interesting and how easy it is to learn on this platform.

Actualmente en mi país Venezuela, pasamos por una situación económico bastante deteriorada debido a la mala gestión del Gobierno Bolivariano de este país; extorsión, corrupción, vendiendo y decidiendo que hacer con nuestros recursos naturales como petróleo, gas, oro, agua potable entre otras cosas por lo cual nos obliga a buscar medios a través de plataforma que influyan en una mejoría económica para resolver nuestras necesidades diarias o semanales, y complementar nuestros ingresos.

Currently in my country Venezuela, we are going through a very deteriorated economic situation due to the mismanagement of the Bolivarian Government of this country; extortion, corruption, selling and deciding what to do with our natural resources such as oil, gas, gold, drinking water among other things, for which it forces us to seek means through platforms that influence an economic improvement to solve our daily or weekly needs , and supplement our income.

Por eso he acudido a esta comunidad confiando aprender cada día sobre el tema de las criptomonedas por solventar y resolver lo antes mencionado, espero recibir su apoyo y aprender mas cada día sobre esta prestigiosa comunidad.

That is why I have come to this community hoping to learn every day about the issue of cryptocurrencies to solve and solve the aforementioned, I hope to receive your support and learn more every day about this prestigious community.

134357659_4069542903109923_7784053789473847425_n.jpg

Las responsables de mi inicio en Hive son estas señoras y señoritas: @marifar @argeh @eimy7 mi amada, mi hermana y mi madre que me han motivado e insistido y ahora me han explicado con toda paciencia, haciendolo todo mas sencillo.

Those responsible for my start in Hive are these ladies and ladies: @marifar @argeh @eimy7 my beloved, my sister and my mother who have motivated me and insisted and now have explained me with all patience, making everything easier.

Muchas gracias...

Thank you very much...


He utilizado el traductor deepl, de español a ingles. Me disculpo por cualquier error de traducción. Bendiciones

I have used the deepl translator, from Spanish to English. I apologize for any translation errors. Blessings

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency