This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola #hive soy @sanchez-jose esta es mi introduccin a la blockchain en [ESP | [ENG

Hola comunidad de HIVE! Soy JOSE SANCHEZ (@sanchez-jose)- Esta es mi presentación [ESP | ENG]

Hola HIVE soy @sanchez-jose
Hi HIVE I'm @sanchez-jose

hola comunidad de hive mi nombre es Jose Sanchez tengo 22 años soy de la ciudad de turmero estado aragua-venezuela
Hello hive community, my name is Jose Sanchez, I am 22 years old, I am from Turmero, Aragua, Venezuela.

|


1001042041.jpg

Mis inicios en la calisternia:
My beginnings in calisthenics:

Fue en julio del 2023 gracias a el apoyo de varios compañeros que me alentaron para entrenar, debo agradecer a mi buen amigo dubal y a @angelosw, gracias a ellos y sus consejos comencé en este hermoso deporte que es la calistenia.A lo largo del tiempo que tengo entrenando he dominado algunos elementos estáticos como back lever, straddle planche, para de manos, flexiones en parada de manos también como otros elementos dinámicos como swing 360 y supra 180.
It was in July 2023 thanks to the support of several colleagues who encouraged me to train, I must thank my good friend Dubal and @angelosw, thanks to them and their advice I started in this beautiful sport that is calisthenics.Throughout the time I have been training I have mastered some static elements such as back lever, straddle planche, handstands, handstand push-ups as well as other dynamic elements such as 360 swing and supra 180.

Fotografías
Photographs

|


1001004593.jpg

|


1000977429.jpg

|


1000855309.jpg

|


1000617076.jpg

|


1001004647.jpg

|


1000986132.jpg
Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
<a href=https://www.instagram.com/josanchez3102?igsh=MWJwbGF3Z2V4YTdocQ==>

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@sanchez-jose
@sanchez-jose
Créditos
Credits
Asesoría
Consulting
@fuerza-sw
@fuerza-sw

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo
Samsung A13
Traductor:
DeepL logo Traduct
or