This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

KIKI RIKI - Respondiendo preguntas y mostrando la plataforma.

Este video es mas que todo explicativo que de accion como tal, como dije para operar se requieren al menos 15 minutos de preparacion previa, analizar el mercado y trabajar en un mapeo ya sea con lineas como se hace convencionalmente o simplemente visual como lo hago yo la mayoria del tiempo.

Dicho eso me gustaria agradecer a las 3 personas que me escribieron al privado de telegram dejandome sus dudas, intenaté siempre responder todos los mensajes y pues ser lo mas atento posible con todos.

Espero como tambien dije, en algun momento poder participar en uno de esos torneos, pero de momento me gustaria enfocarme mas en mostrarles como trabajo, en hacerle operaciones en vivo y poder respaldar el metodo que he creado para pequeños inversores. Pronto estaré subiendo un video mas detallado al respecto para todo quede bastante claro y dedicarme de lleno a las operaciones en directo y entrar un poco mas en materia.

Telegram: https://t.me/KikiRiki_Channel
LeoFinance: @randomproject123
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwTh...

Logo
Center