[ESP-ENG]My Introduction to Hive / Hi HIVE! This is me - Mi Introducción en Hive / Hola HIVE! este soy yo

Bienvenidos a mi primer post!!

Welcome to my first post!!


20200712_160544.jpg

Fotografía tomada por @popozilla

Hola! Mi nombre de usuario es @popozilla pero mi verdadero nombre es Christian López y tengo 18 años de edad, nací en Venezuela el 07 de octubre y me encantaría que me aceptaran con un abrazo en esta hermosa comunidad.

Hello! My username is @popozilla but my real name is Christian López and I am 18 years old, I was born in Venezuela on October 7th and I would love to be accepted with a hug in this beautiful community.


Para hablar mas a fondo sobre mi... Hay muchas cosas, pues soy el 2do de mis hermanos ( solo hombres por cierto) Ah si! y mi hermana menor Estrella "La consentida".

To speak more about me ... There are many things, I am the 2nd of my brothers (only men by the way) Ah yes! and my younger sister Estrella "The spoiled".


20201027_171559.jpg
Fotografía tomada por @popozilla


20201202_163746.jpg
Fotografía tomada por @popozilla


Aunque tenga 18 años tengo la mente de un niño de 10 años y la verdad es que me gusta así ,el simple hecho de como muchos adultos definen que "Madurar" significa que deje de hacer la cosas que me gustan, pues están equivocados, se puede ser un adulto y a la vez seguir haciendo cosas de niño, por eso sigo siendo muy "Niño" pero de vez en cuando actúo como responsable.

Although I am 18 years old, I have the mind of a 10 year old child and the truth is that I like it that way, the simple fact that many adults define that "growing up" means that I have to stop doing the things that I like, they are wrong, you can be an adult and at the same time continue doing childish things, That is why I am still very "Child" but from time to time I act as responsible.


IMG-20190215-WA0059.jpeg
Fotografía tomada por @popozilla


Me considero una persona tímida, se me dificulta relacionarme con los demás pero estoy trabajando en ello, soy muy introvertido con las personas que no conozco o no me agradan pero con las que me llevo bien soy muy expresivo.
Actualmente estoy estudiando Informática, todo referente a la computador o mejor dicho el software me emociona mucho, mi sueño es dominar una gran mayoría de lenguajes de programación y aprender a diseñar en 3D.
Me considero inteligente, se me dificulta extraer todo mi potencial por la situación país y aun así con lo que podía estudiar sacaba buenas notas sobre todo en matemáticas, me encanta cualquier tema referente al espacio, el simple hecho de saber que nosotros somos un simple grano de arena en el universo, hace que me de piel de gallina y me emociona, me encanta ver History, Natgeo, H2, Discovery Channel y Natgeo Wild.

I consider myself a shy person, it is difficult for me to relate to others but I am working on it, I am very introverted with people I do not know or do not like but with whom I get along I am very expressive.
I am currently studying Computer Science, everything related to the computer or rather the software excites me a lot, my dream is to master a large majority of programming languages ​​and learn to design in 3D.
I consider myself intelligent, it is difficult for me to get to my full potential due to the situation in the country and even so with what I was able to study I got good marks especially in mathematics, I love anything related to space, the simple fact of knowing that we are a simple grain of sand on the universe gives me goose bumps and excites me, I love watching History, Nat Geo, H2, Discovery Channel and Nat Geo Wild.


universo-e1551279332781.jpg
Fuente: https://concepto.de/universo/


Hablando de gustos, me encanta el anime, veo técnicamente todo tipo de anime, si hablo de mi favorito sería SAO (Sword Art Online), aunque puede que One Piece se vuelva mi favorito pronto ( por cierto se los recomiendo). Actualmente estoy viendo la serie de Monogatari. Y he visto una gran cantidad de anime y les compartiré mis gustos a ver si alguno de ustedes se animan a verlo.

Speaking of taste, I love anime, I technically watch all kinds of anime, if I talk about my favorite it would be SAO (Sword Art Online), although One Piece may become my favorite soon (by the way I recommend it). I am currently watching the Monogatari series. And I have seen a lot of anime and I will share my likes to see if any of you dare to see it.


SAO_Aincrad_Arc.jpg
Fuente: https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Sword_Art_Online


thumb-1920-516664.jpg
Fuente: https://wall.alphacoders.com/by_sub_category.php?id=173190&name=One+Piece+Wallpapers


La verdad es que soy una persona que se adapta a todo por eso no solo escucho un solo tipo de música o veo un solo tipo de película, amo la música, generalmente escucho música mientras estudio es muy relajante para mi.
Y mi película favorita es Avengers: Endgame, la ame, fueron 3 horas que atesorare en mi corazón.

The truth is that I am a person who adapts to everything that is why I not only listen to a single type of music or watch a single type of movie, I love music, in general I listen to music while I study it is very relaxing.
And my favorite movie is Avengers: Endgame, I loved it, it was 3 hours that I will treasure in my heart.


cfccb5ac3a79681cbddae604c8372682.jpg
Fuente: https://www.pinterest.com.mx/pin/859483910116318738/


Además de Otaku me considero Gamer, bueno es lo que pienso yo, me encantan los videojuegos, juego League Of Legends (aunque la verdad es una relación toxica), me gustan los MMORPG soy amante de ellos pero hay algunos que son medio aburridos, me gustan los Shooters, los de pelea, MOBA, de estrategia, técnicamente todos los juegos me gustan. Amo los videojuegos desde que tengo memoria siento una especie de apego emocional hacia ellos.

Besides Otaku I consider myself Gamer, well that's what I think, I love video games, I play League Of Legends (although the truth is a toxic relationship),I like MMORPG I'm a lover of them but there are some that are kind of boring, I like Shooters, fighting games, MOBA, strategy games, technically I like all games. I love video games for as long as I can remember I feel a kind of emotional attachment to them.


217099.png
Fuente: https://wallpaperaccess.com/league-of-legends-desktop


descarga.jpg
Fuente: https://ageofempires.fandom.com/es/wiki/Age_of_Empires


Me encanta la comida, sería capaz de casarme con ella, me encanta cocinar pero lo hago muy poco, pero las pocas veces que lo hago es como un relajante, me descarga emocionalmente y me relaja, mi comida favorita sería... No se, amo a todas por igual.

I love food, I could marry her, I love to cook but I do it very little, but the few times I do it is like a relaxant, it discharges me emotionally and it relaxes me, my favorite food would be ... I don't know, I love all of them equally.


20210412_175033 - copia.jpg
Fotografía tomada por @popozilla


20210412_173949.jpg
Fotografía tomada por @popozilla


Me encanta hacerle bromas a mi mamá, la amo mucho, es una persona muy importante en mi vida no solo porque me dio a luz, si no porque no te deja caer emocionalmente, la amo por eso.

I love making jokes to my mother, I love her very much, she is a very important person in my life not only because she gave birth to me, but because she does not let you down emotionally, I love her for that.


IMG-20190810-WA0198.jpeg
Fotografía tomada por @popozilla


Bueno muchachos eso fue técnicamente todo sobre mi y mis gustos soy muy sencillo en parte, espero que les haya gustado mi "Introduceyourself" y me acepten en esta comunidad, me despido con un abrazo de Panda, nos estaremos leyendo!

Well guys that was technically all about me and my tastes, I am very simple in part, I hope you liked my "Introduceyourself" and accept me in this community, I say goodbye with a hug from Panda, we will be reading!

Gracias por visitar mi post!!!

Thanks for visit my post!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency