Hi, I'm Paola and I hope to be welcome, my introduction in hive - [EN/ES]

WhatsApp Image 2021-05-27 at 4.47.42 PM.jpeg

Holaaaaa yo soy Paola! soy venezolana, tengo 21 años, naci en Barcelona, estado Anzoátegui, soy nueva, @gabotask me recomendó está plataforma y me encantó, pues ya que es una red social que ofrece muchos contenidos de calidad, puedes hacer amigos y pues me gustaría aprender sobre como funcionan las criptomonedas, Ya que también quiero ayudarme económicamente, Por la situación del país en qué vivo lastimosamente, he tenido que aprender a trabajar en internet, cosa que es nuevo para mí la verdad no sé mucho pero quiero aprender y ser una experta.

Un poco sobre mí

A continuación le platicaré un poco sobre mi vida personal, si suena un poco aburrido pero trataré de hacerlo interesante. Soy la cuarta hija en un matrimonio de seis hijos, Nací justo el día del cumpleaños de mi hermana anterior, el 28 de marzo del 2000 (Y sí, ella dice que soy su mejor regalo de cumpleaños) .

Con mucho esfuerzo y dedicación logré graduarme de bachiller y tome la decisión de ir trabajar y no entrar a la universidad para ayudar a mis padres, (por la situación del país) A los 18 años conocí a un chico del cual me enamoré y quedé embarazada (@gabotask), el día 19 de diciembre del 2019 a las 4:30 de la madrugada nació un niño muy sano y lleno de alegría, cabe a destacar que no fue un embarazo planeado, yero lo acepte desde el primer instante que supe que estaba embarazada, y me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida, aunque hayan días difíciles el siempre me saca una sonrisa y me impulsa a seguir adelante.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 4.52.00 PM.jpeg

¿Cambió mucho mi vida al tener un bebé?, sip, pero no me quejo, la labor de ser madre es una experiencia muy linda, nada fácil, pero si es hermosa, de verdad que no tiene comparación, si paré de hacer muchas cosas que hacía antes por la llegada del bebe, y estuve muy acomplejada por el cambio físico que tuve luego de dar a luz, tuve días que no quería verme al espejo, pero fui acostumbrándome y luego de un año volvía a tener el mismo cuerpo de antes, y me sentí más nueva que nunca.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 4.52.54 PM.jpeg

Mi relación murió por muchos problemas, discusiones y desacuerdos, y con un niño de un año de por medio, entre @gabotask y yo tuvimos que despedirnos y separarnos por el bienestar de nuestra familia y del bebé.

Motivo por el cual estuve deprimida unos meses y con mucho desánimo, todavía cuesta algunos días aceptarlo.

Hasta que desperté un día y decidí que eso no seguiría afectándome tomando la iniciativa de hacer algo nuevo en mi vida, y luchar por sacar adelante a mi familia, tomando un camino llenos de metas que esperó cumplirlas muy pronto gracias a esta plataforma que ofrece mucho futuro.

Ok, ok, hablemos de algo más interesante, pues vaya que me gusta el maquillaje. Me gusta todo lo que tenga que ver con la belleza! Y espero un día ser una experta en maquillaje profesional, también amo bailar, y la música sin duda alguna hay melodías que curan el alma. Me encanta la música puedo, escuchar sinceramente cualquier tipo de género, no tengo preferencias.

Fuente

Uno de mis pasatiempos favoritos leer libros, soy una romántica empedernida, mi género favorito son las novelas de amor con final feliz, las adoro. Claro que también es mi género favorito para películas.

Tengo dos tatuajes, me encantan los tatuajes pero solamente tengo dos, espero pronto poder hacerme más.

Soy muy buena cocinera de verdad, amo cocinar y saber que lo haces muy bien es muy placentero, me encanta cocinar para mí familia.

Desde pequeña me han inculcado las creencias sobre Dios, y pues si soy una fiel creyente, dios existe y es un ser muy bondadoso y me ha ayudado mucho a mi y a mi familia.

Actualmente no trabajo, no puedo salir a trabajar como antes, porque tengo un bebé a cargo mi responsabilidad estar con el (@gabotask, el papá de mi hijo, también me ayuda mucho, pero él ya no vive conmigo por lo que les conté anteriormente), (la verdad no soy capaz de dejarlo tanto tiempo solo, el me ama mucho y creo que se pone muy triste cuando no estoy con el)
Hasta que esté un poco más grande, pero dado las circunstancias debo hacer algo para ayudarme con los gastos, Y por eso busco la ayuda de internet, me ofrece estar a tiempo completo con mi bebe y trabajar desde casa y la verdad, protegerme de contagiarme con el virus.

Fuente

Y me gustaría aprender mucho sobre internet y lo que me ofrece, y así poder trabajar desde casa, estar unos cuantos años más disfrutando de esta hermosa etapa de mi bebe, me considero una persona que le gusta cada día aprender algo nuevo y pues me gustó mucho la idea de escribir me parece fascinante.

Para mí fue un placer contarles un poco sobre mi vida, mi familia, mis metas y sobre todas las obras que Dios a hecho, hace y seguirá, haciendo en mi vida. Agradezco a @gabotask por introducirme en esta hermosa comunidad y espero poder ser útil, mis metas en Hive son bastantes, una de ellas es aportar a todo este gran proyecto, crear contenido de calidad, ayudar a cualquier persona e invitar a todos los que quieran formar parte de esta comunidad, ayudarme económicamente, y poder expresarme con libertad para aliviar un poco mi mente jaja. Saludos y gracias por leer!

English

Hellooooo I am Paola! I am Venezuelan, I am 21 years old, I was born in Barcelona, Anzoátegui state, I am new, @gabotask recommended me this platform and I loved it, because it is a social network that offers many quality content, you can make friends and I would like to learn about how cryptocurrencies work, Since I also want to help me economically, Because of the situation of the country in which I live unfortunately, I have had to learn to work on the internet, which is new to me the truth I do not know much but I want to learn and be an expert.

A little bit about me

Next I will tell you a little about my personal life, yes it sounds a little boring but I will try to make it interesting. I am the fourth child in a marriage of six children, I was born right on my previous sister's birthday, March 28, 2000 (And yes, she says I am her best birthday present).

With much effort and dedication I managed to graduate from high school and made the decision to go to work and not enter college to help my parents, (because of the situation of the country) At 18 I met a guy who I fell in love with and got pregnant (@gabotask), on December 19, 2019 at 4: 30 in the morning was born a very healthy and full of joy child, it should be noted that it was not a planned pregnancy, yero accept it from the first moment I knew I was pregnant, and I feel very fortunate to have him in my life, although there are difficult days he always brings me a smile and pushes me to move forward.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 4.52.00 PM.jpeg

The work of being a mother is a very nice experience, not easy, but it is beautiful, it really has no comparison, if I stopped doing many things I did before the arrival of the baby, and I was very complexed by the physical change I had after giving birth, I had days I did not want to look in the mirror, but I got used to it and after a year I had the same body as before, and I felt newer than ever.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 4.52.54 PM.jpeg

My relationship died because of many problems, arguments and disagreements, and with a one year old child in between, between @gabotask and I had to say goodbye and separate for the well being of our family and baby.

This is why I was depressed for a few months and with a lot of discouragement, it still takes some days to accept it.

Until I woke up one day and decided that this would no longer affect me, taking the initiative to do something new in my life, and fight to move my family forward, taking a path full of goals that I hope to accomplish very soon thanks to this platform that offers a lot of future.

Ok, ok, let's talk about something more interesting, because I like makeup. I love everything that has to do with beauty! And I hope one day to be a professional makeup expert, I also love dancing, and music without a doubt there are melodies that heal the soul. I love music I can, sincerely listen to any kind of genre, I have no preferences.

Source

One of my favorite hobbies reading books, I'm a die-hard romantic, my favorite genre is romance novels with happy endings, I adore them. Of course it's also my favorite genre for movies.

I have two tattoos, I love tattoos but I only have two, I hope soon I can get more.

I'm a really good cook, I love to cook and knowing that you do it very well is very pleasant, I love to cook for my family.

Since I was little I have been taught to believe in God, and yes I am a faithful believer, God exists and he is a very kind being and he has helped me and my family a lot.

Currently I do not work, I can not go out to work as before, because I have a baby in charge my responsibility to be with him (@gabotask, the father of my son, also helps me a lot, but he no longer lives with me for what I told you above), *(the truth I am not able to leave him so much time alone, he loves me very much and I think he gets very sad when I'm not with him) (the truth is that I am not able to leave him alone so much, he loves me very much and I think he gets very sad when I'm not with him).
Until he is a little older, but given the circumstances I must do something to help me with the expenses, And that is why I am looking for help from the internet, it offers me to be full time with my baby and work from home and the truth, protect me from catching the virus.

Source

And I would like to learn a lot about the internet and what it offers me, and so I can work from home, be a few more years enjoying this beautiful stage of my baby, I consider myself a person who likes every day to learn something new and I really liked the idea of writing I find it fascinating.

For me it was a pleasure to tell you a little about my life, my family, my goals and all the works that God has done, does and will continue to do in my life. I thank @gabotask for introducing me to this beautiful community and I hope I can be useful, my goals in Hive are many, one of them is to contribute to all this great project, create quality content, help anyone and invite everyone who wants to be part of this community, help me financially, and to express myself freely to ease my mind a little haha. Greetings and thanks for reading!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency