Mi Nuevo Trabajo / My New Job

#Mi Nuevo Trabajo / My New Job

IMG_20210511_212430.jpg

Hola comunidad de hive como están todos? Espero todo esté bien bendiciones y suerte a todos; está vez quiero contarles sobre mi nuevo trabajo. Primero quiero decirles que estoy muy contento y feliz por conseguir ese empleó de verdad lo necesitaba, gracias a dios..

Yo vengo de trabajar en el banco de Venezuela y déjenme decirles que al principio era un buen trabajo y tenía altas espectativas de él pero todo en esta vida es muy cambiante sobre todo en Venezuela; cuando comenzó la pandemia del covid el banco comenzó a caer mucho llegué a cobrar 2$ al mes, comencé a buscar que hacer por mi cuenta para generar un dinero extra vendí de todo (tortas, hamburguesas, tequeños, tapabocas, etc); hasta que decidí buscar un nuevo trabajo ya no quería seguir trabajando en ese banco.

Hello hive community, how are you all? I hope all is well, blessings and good luck to all; this time I want to tell you about my new job. First I want to tell you that I am very happy and happy to get this job, I really needed it, thank God.

I come from working in the bank of Venezuela and let me tell you that at the beginning it was a good job and I had high expectations of him but everything in this life is very changeable especially in Venezuela; when the pandemic of covid began the bank began to fall a lot I got to collect $ 2 a month, I began to look for what to do on my own to generate extra money I sold everything (cakes, hamburgers, tequeños, tapabocas, etc); until I decided to look for a new job I no longer wanted to continue working in that bank.

IMG-20200214-WA0022.jpg
excelente compañera de trabajo/ excellent coworker

Bueno un amigo me comentó de cuánto ganaba en su trabajo y me pareció muy bueno el sueldo y comenzé a llevar y enviar vía correo mi currículum a la empresa, lo lleve muchas veces (5 veces para ser exactos) hasta que por fin me llamaron. Fui a la entrevista muy temprano y con la mejor ropa que conseguí, me fue bien a mi parecer fue buena y me sentí bien, bueno me fui a mi casa otra vez impaciente por qué quería que me llamarán ya jajaja.. Después de 1 mes me llaman para hacerme los exámenes médicos y dije listo ya entré xD jajaja

Tuve que esperar casi 2 meses para que me llamarán a firmar contrato esa llamada fue la mejor de todas estaba súper Feliz, fui el día de firmar contrato y mi primer día de trabajo (fue el mejor), nos dieron la inducción y conocimos a todo el personal y de verdad que todos nos trataron muy bien; voy a mi puesto de trabajo que es cajero y me doy cuenta que trabajó con puros Chamos contemporáneos conmigo y digo "excelente", no hay nada mejor que trabajar así desde un principio fueron muy amigables y cooperadores, la gente pensará que cómo somos hombres hacemos el trabajo mal que se yo, pero la verdad es que esos Chamos hacen muy bien su trabajo son bueno en lo que hacen y espero yo también aprender de ellos.

Well, a friend of mine told me how much he earned in his job and I thought the salary was very good and I started to send my resume to the company by mail, I sent it many times (5 times to be exact) until they finally called me. I went to the interview very early and with the best clothes I got, it went well in my opinion it was good and I felt good, well I went home again impatient because I wanted to be called already hahaha.... After 1 month they call me to do the medical exams and I said ready I'm in xD hahaha

I had to wait almost 2 months to be called to sign the contract, that call was the best of all, I was super happy, I went the day of signing the contract and my first day of work (it was the best), they gave us the induction and we met all the staff and really everyone treated us very well; I go to my job which is cashier and I realize that I worked with pure Chamos contemporaries with me and I say "excellent", there is nothing better than working like that from the beginning they were very friendly and cooperative, people will think that because we are men we do the job wrong that I know, but the truth is that those guys do their job very well they are good at what they do and I hope I also learn from them.

IMG_20210511_214106.jpg
El Cumpleañero del mes /Birthday Boy of the Month

Tenemos una jefa que es la única mujer del departamento y es una excelente persona, muy inteligente, humilde, de verdad tremenda jefa nos enseña todos lo procedimientos de la empresa quiere que seamos integrales y eso es perfecto porque yo quiero aprender cada día más.

Bueno no está de más decir que me gusta mi trabajo, mi departamento y que mis compañeros de trabajo son excelentes de verdad espero durar mucho tiempo ahí y aprender muchas cosas más, gracias por leer me despido con una foto de mis compañeros de trabajo terminando la jornada laboral.

We have a boss who is the only woman in the department and is an excellent person, very intelligent, humble, truly tremendous boss teaches us all the procedures of the company wants us to be integral and that's perfect because I want to learn more every day.

Well it goes without saying that I like my job, my department and my coworkers are excellent, I really hope to last a long time there and learn many more things, thanks for reading, I say goodbye with a picture of my coworkers finishing the workday.

IMG_20210511_213301.jpg

La vida te pone en tú oportunidades increíbles y gente increíble en tú camino solo debes saber aprovecharlas y sacarle el mejor provecho a todo, tenerle miedo al fracaso o al éxito son cosas siempre pasan por nuestra mente porque no sabemos que hay en ese lugar depende de nosotros saber encontrarlo y luchar por ello, mucha suerte a todos.

Life puts incredible opportunities and incredible people in your way, you just have to know how to take advantage of them and make the most of everything, being afraid of failure or success are things that always go through our minds because we do not know what is in that place, it is up to us to know how to find it and fight for it, good luck to everyone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency