Cumple mes #5 / Birthday month #5

Cumple mes #5 / Birthday month #5

IMG_20210529_122001.jpg

#Cumplemesdemihijo/#Mysons'sbirthdaymonth

Buenas buenas amigos de hive, gusto en saludarlos y compartir con ustedes un día especial como lo es el cumple mes de mi hijo Gael Samuel, ya hoy cumpliendo 5 meses que rápido pasa el tiempo no hace mucho era chiquito y no habría los ojos ahora está más grande y queremos que cierre los ojos y que duerma bastante jajajajajaja..

Bueno mi hijo cumplía ayer sus 5 meses y guao que rápido pasa el tiempo y que grande y pila está ese niño vale; bueno yo estaba libre ayer y pase el día con ellos en la casa haciendo algunas tareas del hogar y bueno compartir con el niño ya que me la paso trabajando, estuve con él en la hamaca que tenemos en la casa, estábamos tan cómodos que nos quedamos dormidos un rato mientras mi esposa terminaba unas cosas en la casa.

Good morning friends of hive, pleasure to greet you and share with you a special day as it is the birthday month of my son Gael Samuel, and today turning 5 months that time passes quickly not long ago was tiny and would not have the eyes now is bigger and we want to close his eyes and sleep enough hahahahahahahahaha ....

Well my son was 5 months old yesterday and wow how fast time goes by and what a big and stacked boy he is; well I was free yesterday and spent the day with them at home doing some housework and good to share with the child since I spend it working, I was with him in the hammock that we have in the house, we were so comfortable that we fell asleep for a while while my wife finished some things in the house.

IMG_20210529_122311.jpg

Yo salí a comprar unas cosas para la casa y para el niño habían pagado la quincena y aproveché de comprar varias cositas jajaja, luego al llegar a la casa mi esposa ya había hecho el almuerzo del día siguiente para mí trabajo y bueno le dije que si quería comer unas hamburguesas ya que como ella siempre cocina y me habían pagado aproveché y pedí unas hamburguesas para comer algo distinto.

I went out to buy some things for the house and for the child and I took the opportunity to buy several things hahaha, then when I got home my wife had already made lunch the next day for my work and well I told her if I wanted to eat some hamburgers since she always cooks and I had been paid I took the opportunity and ordered some burgers to eat something different.

IMG_20210529_122436.jpg

Después de comer y el niño también (tetero) nos acostamos para descansar ya que al día siguiente comienzo a trabajar, gracias a dios por está familia hermosa y pasar días excelentes y días de aprendizaje como todo, pasamos un día excelente.

After eating and the baby too, we went to bed to rest because the next day I start working, thank God for this beautiful family and spend excellent days and days of learning like everything else, we spent an excellent day.

IMG-20210527-WA0003.jpgNatural / Natural

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency