¡Hola HIVE! | Soy Abraham Ramírez - Esta es mi Presentación | [ESP-ENG]

¡Hola HIVE!
Hi HIVE!

Yo Soy /I am
Abraham Ramírez
@nozdark

Esta es mi Presentación
This is my Presentation

Soy una persona que le gustan mucho las actividades tanto físicas como virtuales. Me gustan mucho el Street Workout y los videojuegos. Suelo destacar en el Street Workout en los ejercicios estáticos, ya que es uno de los ejercicicos que más me gusta hacer y tengo mayor dominio. Sin embargo, los dinámicos procuro también llevarlos siempre en práctica y mejorarlos cada día.
I am a person who really likes both physical and virtual activities. I really like Street Workout and video games. I usually excel in Street Workout in static exercises, since it is one of the exercises that I like to do the most and I have the greatest command of. However, I also always try to put the dynamics into practice and improve them every day.

PSX_20231120_073404.jpg


PSX_20231120_073307.jpg

IMG_20230920_183256_131.jpg



Hace unos meses conocí a Hive Blockchain a través de los post que publicaba mi compañero Stiffen, @stypaternina, en nuestro grupo del equipo de entrenamiento. A medida del tiempo se presentaron eventos en los que ellos competían y uno de nuestros compañeros fue invitado a unirse a Hive y me llamó la atención. Tras unas semanas Stiffen nos propuso al equipo entrar al ecosistema de Hive, propuesta que aceptamos y gracias a él y al equipo de SWC, @manuelramos, @joscar-sw y @marlenyaragua, estoy con ustedes este día.
A few months ago I met Hive Blockchain through the posts that my colleague Stiffen, @stypaternina, published in our training team group. Over time, events were presented in which they competed and one of our colleagues was invited to join Hive and it caught my attention. After a few weeks, Stiffen proposed to the team to enter the Hive ecosystem, a proposal that we accepted and thanks to him and the SWC team, @manuelramos, @joscar-sw and @marlenyaragua, I am with you this day.

341012785_795711695232120_2108891041659778312_n.webp.jpg

PSX_20231121_163947.jpg


Planeo ser un usuario de Hive como todos pero con mi propio contenido e ideas, traer tanto Street Workout como cosas random que vea divertidas, compartir con todos ustedes ya sea un juego, actividad o blog de mi vida, calistenia entre otras cosas que se me ocurran a lo largo de los días.
I plan to be a Hive user like everyone else but with my own content and ideas, bring both Street Workout and random stuff I see fun, share with you all whether it's a game, activity or blog from my life, calisthenics among other things I come up with throughout the days.

IMG_20230518_160346_567.jpg

PSX_20231121_164225.jpg
Picsart_23-06-04_15-29-38-340.jpg


Al entrar a Hive me he propuesto un reto de mejorar tanto físicamente como mejorar en crear contenido y superar mis metas. Sin nada más que decir, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, esperen mi siguiente post, soy @nozdark y me despido con un fuerte abrazo a todos.

By joining Hive I have set myself a challenge to improve both physically and improve in creating content and exceed my goals. Without anything else to say, thank you very much for having come this far, wait for my next post, I'm @nozdark and I say goodbye with a big hug to everyone.

340849477_438292838519782_6060727073211957476_n.webp.jpg


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@nozdark
@nozdark

Traducción
Translation
Deepl Translator

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network

banner.jpg



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now