Mi introducción a Hive [ESP/ENG] My Hive introduction

WhatsApp Image 2021-05-03 at 1.46.38 PM.jpeg

Hola a toda la comunidad Hive. Mi nombre es Neirymar Rengifo, tengo 18 años, nací el 12 de noviembre de 2002, vivo en Tucupido, Guarico, Venezuela. Para mí es un placer en esta plataforma, mi querida hermana @yeniluci me dijo que era muy buena para mí ya que me gusta escribir, y tomé la iniciativa de ingresar y así optar por generar ingresos con el post publicado de mi autoría en esta gran plataforma
Hello to the entire Hive community, my name is Neirymar Rengifo, I am 18 years old, I was born on November 12, 2002, I live in Tucupido, Guarico, Venezuela. For me it is a pleasure on this platform, my dear sister @yeniluci told me that it was very good for me since I like to write, and I took the initiative to enter and thus choose to generate income with the published post of my authorship in this great platform.

Desde pequeña fui muy aplicada en la escuela, no me gustaba jugar con niños de mi edad, mi mamá me dice que yo era una niña muy madura desde pequeña, y cuando estaba en la escuela básica y secundaria en esos años me quedé en los primeros promedios. Actualmente soy estudiante universitario, estudiando el primer semestre de Administración de Empresas, es una carrera que me gusta mucho, pero el sistema que me ha tocado con estudiar en casa ha sido difícil debido a la pandemia.
Since I was little I was very applied in school, I did not like to play with children my age, my mother tells me that I was a very mature girl since I was little, and when I was in elementary and secondary school in those years I stayed in the first averages. I am currently a university student, studying the first semester of Business Administration, it is a career that I like a lot, but the system that I have had to study at home has been difficult due to the pandemic.

Soy comerciante, vendo perfumes y maquillajes, de esta manera ayudo a pagar mis gastos para que mis padres no se sacrifiquen mucho porque entiendo que la situación es difícil para todos, y hoy muchos debemos estudiar y trabajar en el mismo tiempo para avanzar, y otros deben decidir entre estudiar o trabajar.
I am a merchant, I sell perfumes and makeup, in this way I help pay my expenses so that my parents do not sacrifice a lot because I understand that the situation is difficult for everyone, and today many of us must study and work at the same time to advance, and others they must decide between studying or working

He vivido con mi papa desde que mis padres se divorciaron, y después de la separación paso más tiempo con él porque tengo más comodidades porque hay internet que es muy necesario para mis clases universitarias.
I have lived with my dad since my parents divorced, and after the separation I spend more time with him because I have more comforts because there is internet that is very necessary for my university classes.

En mi tiempo libre me gusta hacer manualidades, leer, ver películas, visitar a mi madre y abuela a diario, salir y compartir con mis amigos.
In my free time I like to do crafts, read, watch movies, visit my mother and grandmother daily, go out and share with my friends..

Compartiré algunas fotos con todos ustedes

I will share some photos with all of you


Las dos son las reinas de mi vida, las que me cuidan todos los días, su amor es incondicional, mi hermana @yeniluci y mi madre Thais.

Son las reinas de mi vida, las que me cuidan todos los días, su amor es incondicional, mi hermana @yeniluci y mi madre Thais.

WhatsApp Image 2021-04-09 at 8.20.16 AM.jpeg


El es el mejor papa en este mundo

He is the best dad in this world
WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.30.26 PM.jpeg


Aquí mi abuelita la mejor de todas

Here my granny the best of all

WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.30.27 PM (2).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-03 at 1.25.52 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-05-03 at 1.05.12 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.42.24 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.42.24 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.46.28 AM.jpeg


WhatsApp Image 2021-05-03 at 12.40.46 PM.jpeg


Gracias por leer. Estaré compartiendo más con ustedes, muchas bendiciones para todos.

Thank you for reading. I will be sharing more with you, many blessings to all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency