Hola HIVE soy @mayysm - My introduceyoursel to HIVE plataform ( esp/eng )


Hola apreciada comunidad de la plataforma Hive, hoy emprendo un nuevo camino como creadora de contenido para la comunidad hispanohablante de esta gran plataforma virtual, me presento como Maybith Karina Sinair Sumoza Morales, nací el 28 de octubre, en la cuidad de Villa de Cura Estado Aragua municipio Zamora, actualmente tengo 17 años de edad y me emociona iniciarme como blogger, gracias a las sugerencias de allegados que pertenecen a la plataforma.

Hello, dear community of the Hive platform, today I embark on a new path as a content creator for the Spanish-speaking community of this great virtual platform, I introduce myself as Maybith Karina Sinair Sumoza Morales, born on October 28, in the city of Villa de Cura Estado Aragua, Zamora municipality, I am currently 17 years old and I am excited to start as a blogger, thanks to the suggestions of relatives who belong to the platform.

Para hablarles un poco de mi vida, provengo de una familia amorosa y unida, soy la menor de 4 hermanos

To tell you a little about my life, I come from a loving and united family, I am the youngest of 4 siblings

Desde mi infancia he mostrado gran interés por el baile, comencé bailando desde la escuela en algunos recitales y shows, forme parte de un pequeño grupo de danza, llamado "Alejandro Dance" 2 años, luego por cuestiones personales deje de asistir.

Since my childhood I have shown great interest in dance, I started dancing from school in some recitals and shows, I was part of a small dance group called "Alejandro Dance" for 2 years, then for personal reasons I stopped attending.



Posteriormente estoy estudiando el sexto año de bachillerato en la E.T.P "San Luis Rey. Estoy cursando la especialidad de bioanálisis y cada vez mas me enamoro de lo que hago.

Later I am studying the sixth year of high school in the E.T.P "San Luis Rey. I am studying the branch of bionalisis and more and more I fall in love with what I do.


Soy una apasionada de la fotografía en general, como tomar fotos familiares, de los paisajes naturales y otras cosas importantes en mi vida. Por otro lado me gusta maquillarme y dar tips sobre ello, en mis ratos libres hago postres u otras cosas.

I am passionate about photography in general, like taking family photos, natural landscapes and other important things in my life. On the other hand I like to put on makeup and give tips about it, in my spare time I make desserts or other things.

Y quiero compartir con ustedes cada vivencia a partir de ahora.

And I want to share with you every experience from now on.

Nota: Las fotografías son de mi autoría y las pueden hallar en mis redes sociales como facebook; instagram; twitter y otras.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency