Introduce Myself Máximo Sojo

Máximo Sojo - 800x460.png


Saludos comunidad de Hive, encantado de estar por acá, mi nombre es Máximo Sojo, nací hace 29 años en San Juan de los Morros ciudad principal del estado Guárico, Venezuela.

Greetings Hive community, glad to be here, my name is Máximo Sojo, I was born 29 years ago in San Juan de los Morros, main city of Guárico state, Venezuela.


A lo largo de toda mi vida e sido apasionado del saber el porque de las cosas, desde que recuerdo todos mis juegues los desarmaba para ver como estaban construidos, aun sigo siendo así, eso me llevo a estudiar en computación y a la actividad laboral en la que me desempeño y se ha vuelto mi estilo de vida el desarrollo.

Throughout my life I have been passionate about knowing the why of things, since I remember all my games I used to take them apart to see how they were built, I am still like that, that led me to study computer science and the work activity in which I perform and has become my lifestyle development.


Actualmente soy desarrollador web, tengo mas de 5 años en el ramo, se ha vuelto una pasión, siempre buscando aprender en este mundo cambiante. Tengo conocimientos tanto en web como móvil, donde me encuentro incursionando al igual que en el mundo blockchain, Trabajando con lenguajes como PHP, JavaScript, TypeScript, Python, Dart.

I am currently a web developer, I have more than 5 years in the industry, it has become a passion, always looking to learn in this changing world. I have knowledge in both web and mobile, where I am dabbling as well as in the blockchain world, working with languages such as PHP, JavaScript, TypeScript, Python, Dart.


Me alegra mucho haber conocido la comunidad de Hive, a motivado mis ganas de compartir todos los conocimientos y pasión por el mundo del desarrollo que para muchos quizá suene desconocido pero con dedicación y siempre ganas de aprender todo se logra, pronto seguiré escribiendo sobre ello y ayudar muchos a que den ese paso hacia el mundo del desarrollo.

I am very happy to have met the Hive community, it has motivated my desire to share all the knowledge and passion for the world of development that for many may sound unknown but with dedication and always willing to learn everything is achieved, soon I will continue writing about it and help many to take that step into the world of development.


Todas las fotos aquí son de mi propiedad, han sido publicadas en mis perfiles de redes sociales, instagram, facebook.

All photos here are my property, they have been published on my social media profiles, instagram, facebook.


Los diseños de fotos fueron realizados con la aplicación de diseño Gimp en la distribución de linux debian.

The photo designs were made with the Gimp design application in the debian linux distribution.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency