[ESP/ENG] Mi presentación y mi primera publicación en #HIVE / My presentation and my first publication in #HIVE

01.-Introduccion-foto-perfil.png

Hola, un cordial saludo a todos los #hivers de la #Hive Comunity!

Me presento, mi nombre es Marisa Belén, tengo 39 años y llegué a esta plataforma de contenidos por recomendación de algunos amigos.

Cuando era niña me fui a vivir en Italia junto a mis padres y mi hermano.

Nos instalamos en la ciudad de Génova ( la ciudad natal de Cristobal Colón).

Una ciudad muy bella situada entre colinas y el mar Mediterráneo, con un centro histórico muy pintoresco del cuál les voy a hablar en otra oportunidad (por dimensiones es el mayor centro histórico de toda Europa).

Toda Italia en realidad está rodeada por montañas, lo que aumenta su belleza naturalística.

De este a oeste está atravesada por los Alpes montañas altas que la dividen de otros países como Suiza, Austria y Francia.

Y de Norte a Sur por los Apeninos que son montañas mucho más bajas, tipo colinas que disminuyen de altura a medida que van acercando al mar.

Ahí crecí y estudié arte. Tuve una hermosa adolescencia.

A los 16 años conocí a mi esposo, él en cambio tenía 17. Desde ese día seguimos juntos y nunca más nos separamos.

Tuvimos familia, primero un varón, Kevin que actualmente tiene 18 años y luego Alice que tiene 14.

Siete años y medio atrás nos transferimos de Italia hasta Argentina (mi país natal) en un pequeño pueblo llamado Tres Lomas que vive mayormente de las actividades rurales.

Nuestra ocupación es la cocina, algo que heredamos de la cultura gastronómica italiana, ya que tenemos una rotiseria/pizzeria y fábrica de prepizzas y panificados que distribuimos en los comercios de la zona.

Hello, warm greetings to all the #hivers of the #Hive Comunity!

I introduce myself, my name is Marisa Belén, I'm 39 years old and I came to this content platform on the recommendation of some friends.

When I was a child I went to live in Italy with my parents and my brother.

We settled in the city of Genoa (the birthplace of Christopher Columbus).

A very beautiful city located between hills and the Mediterranean Sea, with a very picturesque historical center which I will tell you about in another opportunity (by dimensions it is the biggest historical center of all Europe).

The whole of Italy is actually surrounded by mountains, which increases its natural beauty.

From east to west it is crossed by the Alps, high mountains that divide it from other countries like Switzerland, Austria and France.

And from north to south by the Apennines, which are much lower mountains, like hills that decrease in height as they get closer to the sea.

That's where I grew up and studied art. I had a beautiful adolescence.

At the age of 16 I met my husband, he was 17. From that day on we stayed together and never separated again.

We had a family, first a boy, Kevin who is now 18 and then Alice who is 14.

Seven and a half years ago we moved from Italy to Argentina (my native country) in a small town called Tres Lomas that lives mostly from rural activities.

IMG-20190417-WA0003.jpg

Nuestra ocupación es la cocina, algo que heredamos de la cultura gastronómica italiana, ya que tenemos una rotiseria/pizzeria y fábrica de prepizzas y panificados que distribuimos en los comercios de la zona.

IMG-20190417-WA0005.jpg

Our occupation is cooking, something that we inherited from the Italian gastronomic culture, since we have a rotisserie/pizzeria and a factory of pre-pizzas and baked goods that we distribute in the stores of the area.

Más allá del trabajo tengo muchos hobbies y pasiones como la jardinería,

Beyond work I have many hobbies and passions such as gardening,

01.-Introduccion-foto-plantas.png

01.-Introduccion-foto-flores.png

01.-Introduccion-foto-flores-1.png

manualidades de varios tipos (como el gato que pueden ver pintado en una piedra lisa y redonda) y también me encanta leer y pintar.

crafts of various kinds (like the cat you can see painted on a smooth round stone) and I also love to read and paint.

20201224_024413.jpg

y, por sobre todo, una de las cosas que más amo es cuidar y mimar a mis cinco perros, ellos son, a todos los efectos, integrantes de la familia.

20201221_081246.jpg

And, above all, one of the things I love most is taking care of and pampering my five dogs, they are, for all intents and purposes, members of the family.

Y por último mis dos preferidos.:

01.-Introduccion-foto-perros.png

And finally my two favorites:

Me entusiasma mucho la idea de compartir con todos ustedes mis experiencias y costumbres Italo Argentinas, no veo la hora de comenzar!

Por el momento los saludo y hasta la próxima!

I am very excited about the idea of sharing with all of you my Italo-Argentinean experiences and customs, I can't wait to start!

For the moment I greet you and see you next time!

Las imágenes que ilustran este post son de mi propiedad. El crédito por la imagen del banner al final del post -modificada con mi logo- va a The PeakStudio

The images illustrating this post are my property. Credit for the banner image at the end of the post - modified with my logo - goes to The PeakStudio.

hive wallpaper-personalizado-fin-post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency