[ESP-ENG] Iniciativa: Por qué continúo en Hive si soy invisible? Initiative: Why am I still in Hive if I am invisible? @mariaced

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog


mujer-invisible-con-máscara-médica-protectora-surrealismo-189645688.jpgSource


Hola amigos de esta maravillosa colmena, feliz domingo para todos, espero se encuentren en excelente estado de salud, tomando todas las medidas pertinentes para salir victoriosos de esta prueba que nos ha colocado la naturaleza.


Hello friends of this wonderful hive, happy Sunday to everyone, I hope you are in excellent health, taking all the pertinent measures to be victorious in this test that nature has placed on us.


Ahora les cuento, por qué continúo en esta plataforma a la que me uní en septiembre de 2020, entusiasmada por mis sobrinos @nayromero, @aglaide y @litzismar y mi amiga @lorennys, quienes me hablaron de los múltiples beneficios que se recibían, haciendo un trabajo impecable, de calidad y original. Pues, me interesé, y aquí estoy; ellos también me dijeron que debía ganarme el espacio para que pudiera recibir las recompensas monetarias.


Now I tell you, why I continue on this platform that I joined in September 2020, enthusiastic about my nephews @nayromero, @aglaide and @litzismar and my friend @lorennys, who told me about the multiple benefits they received, doing an impeccable, quality and original work. Well, I got interested, and here I am; they also told me that I had to earn the space so that I could receive the monetary rewards.

Y, como para nadie es un secreto la crisis que vivimos en Venezuela, donde a pesar de ser profesional y pertenecer a un ministerio, el salario no alcanza, por lo que todos estamos buscando alternativas de solución para sobrevivir, siempre con la esperanza de un mundo mejor, consciente de que esto también pasará.

And, since the crisis we are experiencing in Venezuela is no secret to anyone, where despite being a professional and belonging to a ministry, the salary is not enough, so we are all looking for alternative solutions to survive, always with the hope of a better world, aware that this too will pass.

Sin embargo, ha pasado mucho tiempo y continuo en la dulce espera, solo estuve ausente de la plataforma dos meses que pasamos sin internet en mi pueblo y los datos funcionaban a duras penas; pero una vez que se solucionó el problema, realice un post explicando mi ausencia involuntaria y me reincorporé, desde allí he permanecido consecuente día con día, pero a pesar de ello me siento invisible; sólo he recibido recompensas en 4 o 5 oportunidades. Es decir, a pesar de los múltiples esfuerzos que hago, no se me toma en cuenta y no logro encontrar respuesta y les explico por qué a los que se tomen el tiempo para leerme, que sé que no será mucha gente jajaja.

However, a long time has passed and I continue in the sweet wait, I was only absent from the platform for two months that we spent without internet in my town and the data worked with great difficulty; But once the problem was solved, I made a post explaining my involuntary absence and I rejoined, from there I have remained consistent day by day, but despite this I feel invisible; I have only received rewards 4 or 5 times. That is, despite the many efforts I make, I am not taken into account and I can not find an answer and I explain why to those who take the time to read me, I know there will not be many people hahaha.

Me recomendaron solicitar ayuda con algunos usuarios que tienen aquí antigüedad y que por ende conocen mas sobre metodologías, técnicas, instrumentos, entre otros, que podía utilizar a ver si lograba las recompensas; y me sentí maltratada, porque tengo mis años, he recorrido algunos caminos un tanto difíciles y otros no tanto, pero caminos al fin y fui ofendida en mi inteligencia… no se aburran, sigan leyendo porque quizás a alguno de ustedes les pueda suceder. Me gusta mucho leer, leo en casi todas las comunidades lo que escriben los demás, aunque muchas veces no se los haga saber; leo contenidos muy buenos, también leo otros que no entiendo y a veces leo algunos que antes de terminar dejan de interesarme. También, veo maquillajes bellísimos, y otros no tan bonitos pero son obras de arte que ameritan de tiempo y material; hay manualidades muy lindas, hay otras que sencillamente no me gustan; porque es bien sabido que en la Viña del Señor hay de todo; entonces, hay para todos los gustos y todo eso lo veo y lo valoro, además respeto a todos los que se toman el tiempo para crear un contenido.

They recommended that I request help with some users who have been here for a long time and therefore know more about methodologies, techniques, instruments, among others, that I could use to see if I could achieve the rewards; and I felt mistreated, because I am my years old, I have traveled some paths somewhat difficult and others not so much, but paths at the end and I was offended in my intelligence ... do not get bored, keep reading because perhaps it could happen to some of you. I really like to read, I read in almost all the communities what others write, although many times I do not let them know; I read very good content, I also read others that I do not understand and sometimes I read some that, before finishing, cease to interest me. Also, I see beautiful makeup, and others not so beautiful but they are works of art that deserve time and material; there are very nice crafts, there are others that I simply don't like; because it is well known that in the Vineyard of the Lord there is everything; So, there is something for all tastes and I see all that and I value it, and I also respect all those who take the time to create content.

Ahora bien, por qué continúo aquí, si en 10 meses aún no he logrado el objetivo? Pues, porque a pesar de que entré con el propósito de obtener una remuneración por este trabajo que es arduo y de mucho cuidado; ahora, leyendo y viendo lo que hacen los demás me divierto, me rio, me instruyo, sigo creciendo como persona, como ser humano, valoro el compromiso que tienen las personas que conforman esta plataforma; a veces me siento frustrada de ver que hay quienes crean cosas y reciben de inmediato una recompensa y yo no, pero se me pasa, porque, aquí he puesto a prueba mi nivel de madurez, que eso no lo da la edad cronológica, eso lo da la capacidad que tienes para enfrentar ciertas situaciones, y salir airosa de ella; también he puesto de manifiesto mi paciencia, mi constancia y mi perseverancia. Porque a pesar de que los que le solicité ayuda se burlaron y nunca me ayudaron, aún espero por esa alma caritativa que me va a apoyar y además a los que se burlaron les he demostrado que su actitud me hizo persistir, insistir y resistir y porque sé que algún día llegará ese ángel que me envíe Dios que valorará todo lo que me preocupo por hacer.

Now, why do I continue here, if in 10 months I have still not achieved the goal? Well, because despite the fact that I entered with the purpose of obtaining remuneration for this work that is arduous and very careful; Now, reading and seeing what others are doing, I am having fun, I laugh, I educate myself, I continue to grow as a person, as a human being, I value the commitment that the people who make up this platform have; Sometimes I feel frustrated to see that there are those who create things and receive a reward immediately and I do not, but it passes me, because, here I have tested my level of maturity, that is not given by chronological age, that is It gives the ability you have to face certain situations, and get out of it successfully; I have also shown my patience, my perseverance and my perseverance. Because even though those I asked for help mocked and never helped me, I still hope for that charitable soul that will support me and also to those who made fun I have shown that their attitude made me persist, insist and resist and why I know that one day that angel will arrive that God sends me who will value everything that I worry about doing.

Es probable que hoy, por todo esto que estoy escribiendo, si me vean, espero que para bien, porque considero que todo trabajo merece una recompensa, porque si trabajar fuera bueno y fácil a nadie le pagaran por trabajar. Si leíste hasta aquí, gracias, muy amable. No olviden cuidar la salud, usar el tapabocas es imprescindible. Y un día cuando todo esto pase, pongamos de manifiesto la resiliencia, la empatía, el humanismo.

It is likely that today, because of all this that I am writing, if you see me, I hope for the better, because I consider that all work deserves a reward, because if working was good and easy, nobody would be paid to work. If you read this far, thank you, very kind. Do not forget to take care of your health, wearing a mask is essential. And one day when all this happens, let us show resilience, empathy, humanism.

98cad601-e16c-48ec-a38c-60b7e4150e83.jpg

Thanks for reading my blog

Gracias por leer mi blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency