Hello friends I'm @luisvasquez, this is my introduction to #Hive /// Hola amigos soy @luisvasquez, esta es mi presentación para #Hive [ENG | ESP]

hive.jpeg

English | Spanish

I'm @luisvasquez I introduce myself to all of you
Soy @luisvasquez me presento antes todos ustedes
Hello! My name is Luis Anibal Vasquez Troncoso, it is a pleasure to greet you and to be able to share a little of my story with you. I was born in Maracay, Aragua State on September 19, 1995.
¡ Hola! Mi nombre es Luis Anibal Vasquez Troncoso es un gusto saludarles y poder compartir un poco de mi historia con ustedes. Nací en Maracay, Estado Aragua el 19 de Septiembre de 1995.

img_0050.jpg

My second name was chosen by my grandmother which is Anibal and I like it very much although very few people call me that. Enma Ricarda Troncoso, my maternal grandmother and the only one I knew in life; More than a grandmother, she was a mother, that's why we all called her mom. He is no longer physically with us, this photo was taken when he was 16 years old
Mi segundo nombre lo escogio mi abuela el cual es Anibal y me gusta mucho aunque muy pocas personas me llamen asi. Enma Ricarda Troncoso, mi abuela materna y la unica que conoci en vida; mas que una abuela era una madre por eso todos la llamabamos mamá. Ya no se encuentra fisicamente con nosotros, esta foto la tome cuando tenia 16 años.

abuela.jpg

I currently live in the city of Medellin Colombia, where I have been two years since I decided to leave my country. Although I go through difficult times because I am undocumented and I continue to be, I thank God that I did not need food and shelter, I went out every day to look for a camellite as they say here and I always returned home with some money for the food and rent.
Actualmente vivo en la ciudad de Medellin Colombia, donde llevo dos años desde que decidi salir de mi pais. Aunque pase por momentos dificiles por ser indocumentado y sigo siendolo, doy gracias a dios por que no me hizo falta comida y techo, salia todos los dias a buscar un camellito como le dicen aca y siempre regresaba a la casa con algo de dinero para la comida y el alquiler.
Several long and cold months went by on this until one day a friend told me to go to a place that needed a worker, without thinking twice I said yes.
Pasaron varios largos y frios meses en esto hasta que un dia una amiga me dijo que me presentara en un sitio que estaban necesitando a un trabajador, sin pensarlo dos veces le dije que si.
It was Hallowen's day when I received that news the next day I woke up very early with great spirits.
Era dia de hallowen cuando recibi esa noticia al dia siguiente me levante bien temprano con muchos animos.

trabajo.jpg

When he left school, he took a course at the INCE (National Institute of Training and Education). In this I trained as a salesperson.
Cuando sali del colegio realize un curso en el INCE (Instituto Nacional de Capacitacion y Educacion). En este me capacite como vendedor. .

inces.jpg

I worked for 2 years in an office supply store, began a university degree at the Universidad Politécnica Territorial del Estado Aragua, headquarters "Federico Brito Figueroa".
Trabaje por 2 años en una tienda de articulos para oficina, comenze una carrera universitaria en la Universidad Politécnica Territorial del Estado Aragua, sede "Federico Brito Figueroa".
I was studying Systems Engineering, studies that I could not finish because I felt the need to work and then have to leave my country.
Estudiaba Ingenieria en Sistemas, estudios que no pude finalizar debido a que me vi en la necesidad de trabajar para luego tener que irme de mi pais.

universidd.jpg

I have no experience with cryptocurrencies, it is my first time in this world.
No tengo experiencia alguna con las criptomonedas, es mi primera vez en este mundo.

I really like to ride a bicycle, exercise, listen to music, read, and cook. My favorite sweet is chocolate. I don't like melon.
Me gusta mucho andar en bicicleta, hacer ejercicio, escuchar musica, leer, cocinar. Mi dulce favorito es el chocolate. No me gusta el Melon.

I would be interested to see a post about Motivation, exercises, technology and about vehicles since the job I got was washing the cars in a used car sale.
Me interesaria ver post sobre Motivacion, ejercicios, tecnologia y sobre vehiculos ya que el trabajo que consegui fue lavando los carros en una compra venta de autos usados.
I will be in this community publishing vehicles that arrive at the place where I work, travel, places, things.
Estare en esta comunidad publicando vehiculos que llegan al lugar donde trabajo, viajes, lugares , cosas.
I got here thanks to a friend whose name is @felianysuarez in a conversation we had about traveling and how to save for that, I hope you liked my presentation.
Llegue aqui gracias a una amiga cuyo nombre es @felianysuarez en una conversacion que tuvimos sobre viajar y como ahorrar para eso, espero les haya gustado mi presentacion.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

@luisvasquez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency