This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Radiohead - Creeep (cover) from Adriana, Dario, y Luis by @luisenriquecp

0001-6251414053_20210819_125920_0000.png



The storie behind the tune


Another day to enjoy music, and today we bring to you the third song recorded in our first rehearsal, the first session was really fun because we met Adriana , and it was super natural the chemistry, we told jokes, we clean up the mess in the place of the sessions and started setting up the space. We had a little issue with the electric power, and we moved to another place in the building, with more fresh air, we found our groove and started the jamming, it was really fun, and this was the song to close the session.


La historia detrás de la canción


Otro día para disfrutar de la música, y hoy les traemos la tercera canción grabada en nuestro primer ensayo, la primera sesión fue muy divertida porque conocimos a Adriana, y fue super natural la química, contamos chistes, limpiamos el desastre en el lugar de las sesiones y comenzamos a arreglamos el espacio. Tuvimos un pequeño problema con la energía eléctrica, y nos mudamos a otro lugar del edificio, con más aire fresco, encontramos nuestro ritmo y comenzamos a improvisar, fue muy divertido, y esta fue la canción para cerrar la sesión.


¿Why this song?


This is a great work of art, is a worldwide classic, and is one of the best songs to get to know the style of someone, is a good way to understand the approach to the instruments, the volume, ane the general feeling. It is slow, it is smooth, and it is accesible. The thing with Radiohead is that brings so many moods together, brings the introverts, but it also has a mainstream quality because it is a wellknown classic, so we enjoy it a lot, and we are hopeful to keep playing this kind of tunes.


¿Por qué esta canción?


Esta es una gran obra de arte, es un clásico mundial, y es una de las mejores canciones para conocer el estilo de alguien, es una buena forma de entender el enfoque de los instrumentos, el volumen, y el sentimiento en general. Es lenta, suave y accesible. Lo que pasa con Radiohead es que reúne tantos estados de ánimo, trae a los introvertidos, pero también tiene una calidad mainstream porque es un clásico bien conocido, así que lo disfrutamos mucho, y tenemos la esperanza de seguir tocando este tipo de melodías.


Lyrics

When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
I don't care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I'm not around
So fuckin' special
I wish I was special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
She's running out the door (run)
She's running out
She run, run, run, run,
Run...
Whatever makes you happy
Whatever you want
You're so fuckin' special
I wish I was special
But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
I don't belong here


Letra

Cuando estuviste aquí antes,
yo no pude mirarte a los ojos.
Eres como un ángel,
tu piel me hace llorar.

Flotas como una pluma
en un mundo hermoso,
desearía ser especial,
tú eres tan especial.

Pero yo soy un gusano,
soy un bicho raro,
¿qué demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar.

No importa si duele,
quiero tener el control,
quiero un cuerpo perfecto,
quiero un alma perfecta,
quiero que tú te des cuenta
de cuándo yo no estoy a tu alrededor.
Eres tan tan especial,
desearía ser especial.

Pero yo soy un gusano,
soy un bicho raro,
¿qué demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar.

Ella otra vez se va corriendo,
ella se va corriendo, corre...

Lo que sea que te haga feliz,
cualquier cosa que quieras,
eres tan, tan especial.
Desearía ser especial,
pero soy un gusano,
soy un bicho raro,
¿qué demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco a este lugar,
no pertenezco a este lugar.