Después de 9 meses-After 9 months-

image.png

¡Hola apreciados lectores! Estuve de paseo y les traje algunas imágenes de una playa muy hermosa situada en el estado Falcón, se llama Morrocoy. El Parque nacional Morrocoy es un parque nacional ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en la costa centro occidental venezolana, cerca de las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa.linK.

Hello dear readers! I went for a walk and brought you some pictures of a very beautiful beach located in the state of Falcon, it is called Morrocoy. Morrocoy National Park is a national park located on the easternmost coast of the state of Falcon and in the northwest of the Golfo Triste; on the west central coast of Venezuela, near the towns of Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco and Tocuyo de la Costa linK

image.png

image.png

Un día diferente estaba a la vuelta de la esquina. Luego de ese aviso qué nos tomó por sorpresa...un virus. Muchas emociones a flor de piel, momentos de revertir muchas creencias, palabras qué nos advertían de no pensar en el pasado, no traer trabajo a nuestro hogar, qué el pasado no importa y sentir qué no teníamos presente, menos futuro. Tener qué dar algo qué sentíamos irse lentamente...ánimo, de dónde lo sacaríamos. Así se deslumbraba un futuro incierto entre noticias, conversaciones mensajes de tristeza, desasosiego, otros con términos fatales. Seguro el próximo año tendremos muchas historias qué contar por nuestra hermosa plataforma #hive, una plataforma qué para mucho es una gran tabla de salvación, nuestra gran vacuna para aliviar muchas necesidades y ayudar a otros.

A different day was just around the corner. After that warning what took us by surprise...a virus. Many emotions on the surface, moments of reversing many beliefs, words that warned us not to think about the past, not to bring work into our home, that the past doesn't matter and to feel what we didn't have present, let alone future. Having to give something that we felt was slowly going away...encouragement, where would we get it from. Thus an uncertain future was dazzled among news, conversations, messages of sadness, uneasiness, others with fatal terms. For sure next year we will have many stories to tell because of our beautiful platform #hive, a platform which is a great salvation for many, our great vaccine to alleviate many needs and help others

image.png

Hoy quiero compartir con esta gran familia mi salida, luego de nueve meses de: "quédate en casa". Así comenzó mi día.

Today I want to share with this great family my departure, after nine months of: "stay at home". This is how my day began

image.png

Nueve meses viviendo de la imaginación, momentos felices del pasado, pensamientos:"si hubiese sabido esto te hubiese abrazado más fuerte", muchos lamentos y hoy agradezco volver a tus aguas, mirar el cielo sentir el latido de mi corazón de tanto silencio en este lugar, mi mirada llega hasta el final donde el cielo y el mar se unen para abrasarse, esa unión que me hace sentir en paz. Me pellizco a cada rato, no lo puedo creer, estoy viva todavía.

Nine months living from the imagination, happy moments of the past, thoughts: "if I had known this I would have embraced you more strongly", many lamentations and today I am grateful to return to your waters, to look at the sky to feel the beat of my heart of so much silence in this place, my glance arrives until the end where the sky and the sea join to be burned, that union that makes me feel in peace. I pinch myself every time, I can't believe it, I'm still alive

image.png

No hubo tiempo para quejas, solo poder agradecer que puedo ver, escuchar, sentir, el agua estaba salada, muchas algas decoraban la orilla del mar. Me sentí más viva qué nunca, una nueva oportunidad...un renacer.

There was no time for complaints, just being able to thank that I can see, hear, feel, the water was salty, many algae decorated the seashore. I felt more alive than ever, a new opportunity...a rebirth

image.png

Siempre he visto al mar cómo un gran vientre, entrar en sus aguas de experimentar muchas emociones, llorar seguro hace que una gota de nuestras lagrimas aumente su caudal, esta vez habían muchas olas, parece que eran las ondas tropicales qué tomaron nuestros espacios al no poder visitar las playas, no tomé el tiempo que duré admirando su belleza. Ya casi hago un poema, solo puedo decir qué no dejé de pensar en ti.

I've always seen the sea as a great belly, entering its waters to experience many emotions, crying for sure makes a drop of our tears increase its flow, this time there were many waves, it seems that it was the tropical waves that took our spaces by not being able to visit the beaches, I did not take the time I lasted admiring its beauty. I almost made a poem, I can only say that I did not stop thinking about you_.

image.png

Necesitaba qué supieras de mí, por eso vine a visitarte, eres fuerte, bravío, constante...hoy me sentí más fuerte...pude venir para sumergir mis deseos en ti.

I needed you to know about me, that's why I came to visit you, you are strong, brave, constant...today I felt stronger...I could come to immerse my desires in you

image.png

Llegó la hora de la despedida, hasta las mascotas se recrearon, estaban felices. Entre colores de los vendedores transcurrió la tarde, heladeros, algunos niños con sus saltos, juegos, brincos alegraban el paisaje.

It was time to say goodbye, even the pets were happy. Among the colors of the sellers the afternoon passed, ice cream makers, some children with their jumps, games, jumps brightened up the landscape

image.png

El grupo de la excursión con sus historias, el señor Gustavo quería dormir y su esposa no paraba de hablar, una pareja muy graciosa, son los encargados de los viajes.

The group of the excursion with their stories, Mr. Gustavo wanted to sleep and his wife did not stop talking, a very funny couple, are in charge of the trips_.

image.png

Traje muchas imágenes para recrearlos, recrearme, sumergirme en estos gratos recuerdos, siempre digo qué serán nuestros mejores compañeros, procuremos de almacenar gratos momentos... hasta el próximo viaje.

I brought many images to recreate them, recreate myself, immerse myself in these pleasant memories, I always say what will be our best companions, let's try to store pleasant moments... until the next trip

image.png

image.png

No puedo dejar de agradecer el apoyo de todos los que dejan sus votos en mis publicaciones, son parte de poder realizar estos sueños.

I can not fail to appreciate the support of all those who leave their votes in my publications, are part of being able to realize these dreams

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency