[ESP/ENG] Selfies with my cousins (Their first impressions)

We need to talk about Koe No Katachi (Review) (1).gif


Muy buenas mis queridos lectores, el día de hoy les quiero compartir una anécdota bastante divertida que no hace mucho sucedió, más adelante entrare en detalles, espero que les guste mucho y puedan disfrutar de esta ola de gif súper gracioso que realice con mis primitas.

Ahora sin más nada que decir, comencemos.

Very good my dear readers, today I want to share with you a very funny anecdote that happened not long ago, later I will go into details, I hope you like it a lot and you can enjoy this super funny gif wave that I made with my little cousins.

Now with nothing more to say, let's get started.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

video_2021-04-16_16-25-53.gif

video_2021-04-16_16-26-12.gif


Resulta que el lunes de esta semana fui al pueblo donde suele vivir la mayoría de mi familia por parte mama, por dos razones, primero a lavar ropa ya que la lavadora de mi casa se dañó así que últimamente hemos estado yendo a lavar toda la ropa que ensuciamos. Segundo a que mi padre echara gasolina ya que le tocaba ese día, así que salimos de nuestra casa a las 4 de la mañana, se imaginaran mi cara de dormida en ese momento.

Al llegar pasamos el día lavando y compartiendo con la familia, les confieso que tengo muchos primitos chiquitos aunque no son tan chiquitos de tamaño, o será que yo soy muy chaparra ¿? Si la verdad si lo soy, en fin, últimamente en Maturín no sé si en otros estados de Venezuela, pero aquí está haciendo un tremendo calor, no sé cómo explicarle que en ese momento me encontraba al aire libre con árboles alrededor y ustedes pueden creer que todos estábamos sudando del calor que hacía.

It turns out that on Monday of this week I went to the town where most of my family usually lives on my mother's side, for two reasons, first to wash clothes since the washing machine in my house was damaged so lately we have been going to wash all the clothes we get dirty. Secondly, my father had to pump gas since it was his turn that day, so we left our house at 4 in the morning, you can imagine my sleeping face at that moment.

When we arrived we spent the day washing and sharing with the family, I confess that I have many little cousins although they are not so small in size, or is it that I am very short? Well, lately in Maturin I do not know if in other states of Venezuela, but here it is very hot, I do not know how to explain that at that moment I was outdoors with trees around and you can believe that we were all sweating from the heat.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


video_2021-04-16_16-26-32.gif

video_2021-04-16_16-25-40.gif


Me recosté un rato en el cuarto de unas de mis primas para descansar un poco y en eso se llegaron toditas mis primas junto con María que es mi hermanita, en ese momento se encontraban aburridas y yo para animarlas un poco empecé a probar todos los filtros de Instagram que tenía guardados, sus primeras impresiones fueron de alegría, nunca habían probado filtros, as quese emocionaron tanto que empezaron hacer travesuras y yo al verlas me contagié de su alegría y me uní a ellas.

Probamos casi todos los filtros, pero si pongo todas las fotos y videos que nos hicimos, este post seria eterno, así que puse los mejores, espero que puedan divertirse mucho viendo los gif que les prepare.

Mis primas realmente disfrutaron mucho probando los filtros de Instagram tanto así, que duraron un buen rato con mi celular y no sabía cómo pedírselo luego, es que realmente se encontraban tan sorprendidas y la vez feliz por todos esos filtros, era como un tipo de magia para ellas .

I lay down for a while in the room of one of my cousins to rest a little and then all my cousins arrived along with Maria who is my little sister, at that time they were bored and I to cheer them up a little I started to try all the Instagram filters I had saved, their first impressions were of joy, they had never tried filters, they were so excited that they began to make mischief and when I saw them I got their joy and I joined them.

We tried almost all the filters, but if I put all the photos and videos we took, this post would be eternal, so I put the best ones, I hope you can have fun watching the gifs I prepared for you.

My cousins really enjoyed trying the Instagram filters so much that they lasted a long time with my cell phone and I didn't know how to ask them later, they were really so surprised and at the same time happy for all those filters, it was like a kind of magic for them.


video_2021-04-16_16-26-05.gif

¡Buenos chicos eso fue todo por el post, espero que les haya gustado mucho, nos vemos en la próxima!

Well guys that was it for the post, I hope you liked it a lot, see you in the next one!

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency