Mi presentación en Hive (Eng-Esp)

Bienvenidos a mi blog

welcome to my blog

Español


Hola comunidad de Hive, es un placer estar aquí con ustedes en este mi primera publicación, en esta oportunidad me presento ante ustedes. Mi nombre es Milagros Rondón tengo 36 años de edad, soy de Venezuela, Cumaná Estado Sucre conocida como la primogénita del continente, por ser la primera ciudad fundada en el Continente Americano. Mi ciudad posee un gran potencial turístico de kilómetros de playas, aquí podemos admirar las claras aguas desde un horizonte hermoso frente al mar Caribe, quien viene a Cumaná queda encantado de sus maravillas,, además de poseer una gran reserva de gas natural en las costas de Paria lo cual nos hace ser el número uno en este país.

English


Hello Hive community, it is a pleasure to be here with you in this my first publication, in this opportunity I introduce myself to you. My name is Milagros Rondón I am 36 years old, I am from Venezuela, Cumaná State Sucre known as the first born of the continent, for being the first city founded in the American Continent. My city has a great tourist potential of kilometers of beaches, here we can admire the clear waters from a beautiful horizon facing the Caribbean Sea, who comes to Cumana is enchanted by its wonders, besides having a large reserve of natural gas on the coast of Paria which makes us the number one in this country.




Mi vida, mi mundo

My life, my world

link


Mis padres Alexis Rondón de 59 años de edad quien es taxista y mi hermosa Madre de 56 años de edad Ama de casa, somos 3 hermanos conmigo mi hermano mayor Julio Rondón de 39 años de edad y mi otro hermano Alexis Rondón de 32 años de edad. Todos residenciados en Venezuela Cumaná Estado Sucre. Me encanta ver películas en familia, compartir con ellos es algo que nos ayuda a compenetrarnos más, porque sabemos que la familia es la base fundamental de la sociedad, ellos son mi pilar, mi fuente de energía y en dónde me siento llena de cosas buenas, gracias a ellos soy quien soy hoy en día, siempre agradecida por el gran ser humano en que me convirtieron.

Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso llamado José Contreras quien es docente en el área de Educación Física, también tengo 2 maravillosos hijos, el mayor Omar Contreras de 14 años de edad quien cursa el 3er año en la secundaria y el menor Keyler Contreras de 8 años de edad quien está en 3er grado en primaria. Nos encanta el deporte tanto verlo por Tv como practicarlo, por ejemplo Voleibol, Básquetbol, sotfbol y fútbol. Actualmente me desempeño en el emprendimiento de la costura y repostería. Tengo alrededor de 18 años trabajando en el área de peluquería que es mi pasión.


My parents Alexis Rondón 59 years old who is a cab driver and my beautiful mother 56 years old housewife, we are 3 brothers with me my older brother Julio Rondón 39 years old and my other brother Alexis Rondón 32 years old. All residing in Venezuela Cumaná State Sucre. I love to watch movies with my family, sharing with them is something that helps us to understand each other more, because we know that the family is the fundamental basis of society, they are my pillar, my source of energy and where I feel full of good things, thanks to them I am who I am today, always grateful for the great human being that they made me.

I am happily married to a wonderful man named Jose Contreras who is a teacher in the area of Physical Education, I also have 2 wonderful children, the oldest Omar Contreras 14 years old who is in 3rd grade in high school and the youngest Keyler Contreras 8 years old who is in 3rd grade in elementary school. We love sports both watching it on TV and practicing it, for example volleyball, basketball, soccer and soccer. I am currently working in the sewing and baking business. I have about 18 years working in the hairdressing area which is my passion.




Nueva vida

New life



Para la gloria de Dios soy Miembro de la Iglesia Evangélica Luz del Mundo Misión 33 Cumaná, la mejor decisión que pudimos tomar mi familia y yo, ya que por medio del evangelio nuestras vidas ha cambiado para bien gracias a Dios. Llevamos congregandonos 2 años y lo que nos faltan.


To the glory of God I am a member of the Evangelical Church Light of the World Mission 33 Cumaná, the best decision my family and I could make, because through the gospel our lives have changed for the better thanks to God. We have been congregating for 2 years and what we still have to do.




Mi llegada a Hive

My arrival at Hive



Llegué a está plataforma por medio de mi prima @Nathyortiz el cual me comentó sobre esto y me brindo el apoyo y el asesoramiento técnico, el cual me llamo poderosamente la atención la buena oportunidad económica que me brinda la plataforma por impulsar mi emprendimiento además de tener la posibilidad de conocer nuevas personas, nuevas ciudades, aunque sea por fotos, ya que no es un secreto por la situación que estamos pasando aquí en mi país Venezuela, esto ha servido para confiar más en Dios porque sabemos y confiamos que esto es pasajero.

Agradecida con cada uno de ustedes por estar aquí, leerme y darme una cálida bienvenida, estaré aquí para enseñar un poco de mi país, de lo que soy y lo que sé, cada día aprenderemos mutuamente en esta maravillosa plataforma. Parte de mis intereses son, formar parte de esta gran familia, aprender y una ayuda para mí y la familia, estoy dispuesta a dar el todo por el todo y salir adelante con amor y entusiasmo.


I came to this platform through my cousin @Nathyortiz who told me about this and gave me the support and technical advice, which called my attention powerfully the good economic opportunity that gives me the platform to boost my venture in addition to having the opportunity to meet new people, new cities, even if only by photos, as it is not a secret by the situation we are going through here in my country Venezuela, this has served to trust more in God because we know and trust that this is temporary.

Grateful to each one of you for being here, reading me and giving me a warm welcome, I will be here to teach a little of my country, of what I am and what I know, every day we will learn mutually in this wonderful platform. Part of my interests are, to be part of this great family, to learn and help me and the family, I am willing to give everything for everything and go ahead with love and enthusiasm.




  • El texto es original de mi autoría
  • Fotografías tomadas de mi teléfono, original de autor.
  • The text is original of my authorship.
  • Photographs taken from my phone, original author.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency