My introduction to Hive [ESP||ENG]

CollageMaker_20210121_164311319.jpg


[ESP]

Hola, comunidad de hive. Mi nombre es Héctor Josué Monterola, puedes llamarme Josué como aparece en mi perfil.

Nací en Venezuela, Estado Anzoategui, actualmente resido en Ecuador junto a mi esposa e hijos, deseando regresar pronto a mi país.

Estudié Ingeniería Mecánica, actualmente trabajo en una rectificadora, cosa que me tocó aprender estando aquí en Ecuador, ya que antes me dedicaba a administrar los negocios de la familia.

Desde muy pequeño he trabajado, me gusta fabricar piezas, ver películas, más que todo de acción, canto en ocasiones en la iglesia o eventos de la misma, allí aprendí desde muy joven, además sé tocar la batería, aunque necesito prácticas.

[ENG]

Hello, hive community. My name is Héctor Josué Monterola, you can call me Josué as it appears in my profile.

I was born in Venezuela, Anzoategui State, I currently live in Ecuador with my wife and children, wishing to return soon to my country.

I studied mechanical engineering and currently work in a grinding machine, something that I had to learn while I was here in Ecuador, as before I was dedicated to managing the family business.

Since I was very young I have worked, I like to frabric pieces, watch films, mostly action films, I sing sometimes in church or church events, I learnt there from a very young age, I also know how to play the drums, although I need practice.


IMG20200720WA0019.jpg


Me uní a Hive, gracias a la insistencia de mi esposa, la cual es muy conocida por alguno de ustedes y como dicen "Detrás de un buen hombre, hay una gran mujer" y esa es ella, @elizabeths14 o también conocida como "Simplemente Eli".

Yo no quería decir que estoy casado, pero ya saben como es y me obligó, si no lo hacía, no me ayudaba con la publicación. Como ya saben y si no saben les digo, tenemos 3 hijos, 2 niñas y un niño. Gracias a Dios sanos y muy guapos.

I joined Hive, thanks to the insistence of my wife, who is well known to some of you and as they say "Behind a good man, there is a great woman" and that is her, @elizabeths14 or also known as "Simply Eli".

I didn't want to say I'm married, but you know how my wife is, she forced me, if I didn't, she wouldn't help me with the publication. As you know and if you don't know, we have 3 children, 2 girls and a boy. Thank God they are healthy and very handsome.


20201205_115112_mfnr.jpg


Espero compartir con ustedes sobre lo que hago, quizás algunas reseñas de películas, también recetas y vida personal.

He visto de lejos, como hive funciona y ahora seré parte de ello, quizás no le vean muy seguido por mi trabajo, pero por aquí estaré.

I hope to share with you about what I do, maybe some film reviews, also recipes and personal life.

I have seen from afar, how hive works and now I will be part of it, maybe you won't see it very often because of my work, but I will be around.

FB_IMG_16103047522613328.jpg

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Thank you all for your welcome!

Las imágenes fueron tomadas del álbum familiar, la foto de los niños también la encontrarás en el blog de @elizabeths14.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency