[ENG-ESP] Sowing my first crop of corn/Sembrando mi primera cosecha de maíz

Buenas tardes amigos de esta maravillosa plataforma OCD, me complace compartir con ustedes una vez más.

Good afternoon friends of this wonderful OCD platform, I am pleased to share with you once again.

En mi contenido de hoy que compartiré con ustedes, sobre mi siembra de maíz amarillo 🌽 para aprovechar las lluvias, agradezco a DIOS por su bendita 🙏 lluvia. Espero que con el favor de Dios haya una buena cosecha.

In my content today that I will share with you, about my planting of yellow corn 🌽 to take advantage of the rains, I thank GOD for his blessed 🙏 rain. I hope that with God's favor there will be a good harvest.

IMG_20210709_064609_9.jpg

Sembré mi maíz con la ayuda de mis padres y algunos vecinos que ofrecieron su ayuda. En mi campo nos ayudamos unos a otros en tiempos de cosecha, para facilitarnos las cosas.

I planted my corn with the help of my parents and some neighbors who offered their help. In my field e help each other in times of harvest, to make things easier for us.

IMG_20210728_102952_3.jpg

IMG_20210728_102959_9.jpg

Snapchat-276823791.jpg

Snapchat-1272730950.jpg

Luego espolvorea una parte con veneno para que el maíz crezca en el limpio.

Then sprinkle a part with poison so that the corn grows in the clean one.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency