Introduction in Hive I'm José Alviarez / La Introducción en Hive soy José Alviarez

Imagen p.png

Hola buenos días amigos de #hive me presento ante ustedes me llamo José Alviarez tengo 38 años oriundo de Maracay Edo Aragua la ciudad Jardín de Venezuela una tierra hermosa encrucijada de la nación. Ahora bien, soy el menor de cuatro hermanos donde las tres primeras son hembras, siendo criado en torno a los valores tradicionales de la familia venezolana y donde la madre cumple un papel fundamental, sin escatimar el valor del padre. Estudie Informática y realice una maestría, desde hace varios años laboró en el área de educación en lo referente a formación y soporte técnico.

Hello, good morning, friends of #hive, my name is José Alviarez, I am 38 years old, from Maracay Edo Aragua, the Garden city of Venezuela, a beautiful land at the crossroads of the nation. Now, I am the youngest of four brothers where the first three are female, being raised around the traditional values of the Venezuelan family and where the mother plays a fundamental role, without skimping on the value of the father. He studied Computer Science and did a master's degree, for several years he worked in the area of education in relation to training and technical support.

Desde hace más de diez año laboró en la Educación y me encanta trabajar con niños donde apoyo la difusión de la cultura. De ahí, que aprovecho mis conocimientos en el área de informática para crear videos donde los estudiantes recitan poemas, cantan, declaman, entre otros. Asimismo, presto apoyó a la coral y el grupo de baile de la institución donde laboró para las tomas de fotografías, elaboración de afiches, edición de pistas musicales para emplear en los actos culturales usados en la casa de estudio o afuera. Lamentablemente el año pasado me robaron la cámara fotográfica con que realizaba esta labor, lo cual a retrasado la labor pero con la esperanza de que algún momento volveré a realizar este proyecto como antes.
For more than ten years I have been working in Education and I love working with children where I support the dissemination of culture. Hence, I take advantage of my knowledge in the computer science area to create videos where students recite poems, sing, declaim, among others. Likewise, he quickly supported the choir and the dance group of the institution where he worked for taking photographs, making posters, editing music tracks to use in cultural events used in the study house or outside. Unfortunately last year the camera with which I was doing this work was stolen, which has delayed the work but with the hope that some time I will do this project again as before.

Grupo de danza de la Institución | SOURCE

Coral de la Institución | SOURCE

Empecé a conocer lo concerniente a #hive por la redes sociales ya que trabajo apoyando y diseñando materiales educativos para instituciones educativas y sin querer un día se me presento las actividades que llevan a cabo los usuarios de la plataforma e inicie a investigar de que trataba y cómo funcionaba. En torno al tema, me ayudo la campañas de promoción que realiza @hivelatino en twitter que explican mucho para personas que estamos iniciando. Adicionalmente, inicie la leer los post para entender este mundo que es muy amplio por la variedad de temas que abordan y comprendí que hay cabida para todo tipos de gustos e iniciativas.
I began to learn about #hive through social networks since I work supporting and designing educational materials for educational institutions and unintentionally one day I was presented with the activities carried out by the users of the platform and began to investigate what it was about and how it worked. On the subject, I was helped by the promotional campaigns carried out by @hivelatino on twitter that explain a lot for people who are starting. Additionally, I started reading the posts to understand this world that is very wide due to the variety of topics they address and I understood that there is room for all kinds of tastes and initiatives.

FUENTE | SOURCE

Al respecto, me encanta diversos temas que se desarrollan en hive como por ejemplo las comunidades Natural Medicine porque promociona las maneras de general bienestar y permite conocer las bondades de las plantas como los recursos naturales que tenemos cerca y no sabemos sus beneficios. Asimismo, me gustan los deportes y hive me permitiría compartir mi visión sobre diversos deportes que me agradan pero especialmente futbol, beisbol, básquet y automovilismo. En torno al tema, la comunidad @fulldeporte y otras que tratan en este aspecto presentan un ambiente indicado para esta labor y con personas de distintas nacionalidades Adicionalmente, siento un especial cariño por las mascotas ya que desde pequeño me ha gustado criar animales que varían desde perros, gatos, aves. Investigando un poco he notado que existen comunidades que desarrollan iniciativas para dar a conocer los animales e impulsar campañas de protección. Vale destacar, que siendo educador siento curiosidad por diversos tópicos como lo referente a los niños, literatura, cine y familia para impulsar una mejora en la calidad de vida y la formación del futuro de la nación. Adicionalmente, he notado que muchos usuarios y comunidades promueven iniciativas sobre temas en particulares por ejemplo libros favoritos favoreciendo que las personas se conozacan y se interrelacionen en basea temas comunes generando un clima de amistad. En rasgos generales hive es un espacio muy amplio donde tiene cabidad la diversidad de ideas y siendo novato requerira tiempo lograr conocerla.
In this regard, I love various topics that are developed in hive, such as Natural Medicine communities, because it promotes ways of general well-being and allows us to know the benefits of plants and the natural resources that we have nearby and we do not know their benefits. Also, I like sports and hive would allow me to share my vision on various sports that I like but especially soccer, baseball, basketball and motor racing. On the subject, the @fulldeporte community and others that deal with this aspect present an environment suitable for this work and with people of different nationalities Additionally, I have a special affection for pets since since childhood I have liked to raise animals that vary from dogs, cats, birds. Doing a little research, I have noticed that there are communities that develop initiatives to publicize animals and promote protection campaigns. It is worth noting that as an educator I am curious about various topics such as children, literature, cinema and the family to promote an improvement in the quality of life and the formation of the future of the nation. Additionally, I have noticed that many users and communities promote initiatives on particular topics, for example favorite books, encouraging people to meet and interact based on common themes, generating a climate of friendship. In general terms, hive is a very wide space where a diversity of ideas has room and being a novice it will take time to get to know it.

image.png
Banco de imagen de la Institución | SOURCE

Por otra parte, me estoy familiarizando con los aplicaciones usadas para redactar articulos en hive, donde esta el momento conozco es @peakd y @ecency siendo bastante sencillas de emplear y solo basta conocer algunos detalles de html para elaborar unos recursos vistosos. Otro elemento que me gusta de hive es el empleo de discord porque permite conocer nuevas personas con idea similares e interactuar con ellas. Asimismo, las comunidades crean ese vinculo familiar tan importante durante estos tiempo.
On the other hand, I am getting familiar with the applications used to write articles in hive, where this moment I know is @peakd and @ecency being quite simple to use and it is enough to know some html details to elaborate some attractive resources. Another element that I like about hive is the use of discord because it allows you to meet new people with similar ideas and interact with them. Likewise, communities create that important family bond during these times.

Como pueden notar son muchos elementos a tener en cuenta y como usuario nuevo debo aprender de todos estos factores para generar productos de calidad que favorezcan al grupo. De ahí, que debo revisar materiles para crecre día a día. Durante este corto periodo en hive he conocido personas muy amables que me han orientado en lo referente a la comunidad y se valora su colaboración para encaminarme en este proyecto. En este apartado se encuentra @pavanjr. En el caso de discord las orientaciones de @marybellrg para conocer lo referente a hive.
As you can see there are many elements to take into account and as a new user I must learn from all these factors to generate quality products that favor the group. Hence, I must review materials to grow day by day. During this short period in hive I have met very kind people who have guided me in relation to the community and their collaboration is appreciated to guide me in this project. In this section you will find @pavanjr. In the case of discord, the guidelines of @marybellrg to know about hive.

Ha sido un agrado compartir con ustedes y deseo que los lectores me indiquen su opinión sobre este articulo y de estimarlo ciertas recomendaciones para mejorar. El material fue redactada por josej739 y en caso de las imagenes se dejan las referencias de donde proceden y algunas diseñadas con software de imagén.

It has been a pleasure to share with you and I want readers to tell me their opinion about this article and to estimate certain recommendations for improvement. The material was written by josej739 and in the case of the images, the references are left where they come from and some designed with image software.

Las imágenes de peakd y ecency se encuentran disponibles en lis siguientes link:
https://twitter.com/PeakDcom/photo
https://ecency.com

The peakd and ecency images are available at the following link:
https://twitter.com/PeakDcom/photo
https://ecency.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now